Características de Acuario

¿Cómo es el signo Acuario?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 21 de enero hasta el 19 de febrero

REGENTE: Saturno y Urano.

ELEMENTO: Aire.

SIGNO: Fijo.

NATURALEZA: Masculino-

Signo total de la libertad, la independencia.

Se adelantan a su era, buscando los cambios, los movimientos, el traslado. La rutina los asfixia. Su mira esta en el futuro.

No se ata a las tradiciones y sus actitudes, vestimenta y costumbres suelen ser motivo de escándalos.

En el amor aplican también la regla de la libertad y la independencia. Necesitan sus espacios y sus cuotas de soledad.

La fidelidad no se encuentra en sus virtudes y si bien pueden formar parejas o familias, siempre necesitaran vivir su vida.

Se destacan en el arte, las tareas creativas. Sus realizaciones marcan nuevos rumbos.

Deben controlar el aparato circulatorio y vigilar el sistema coronario. También suelen sufrir torceduras, esguinces y otros problemas musculares.

Horóscopo de hoy para Acuario

Domingo 18 de enero de 2015
(del 21 de Enero al 19 de Febrero) Su cualidad intelectual le ayudara a tomar las decisiones mas acertadas a los problemas que se le presentan.

Horóscopo de la semana para Acuario

domingo 13 de agosto de 2017 al sabado 19 de agosto de 2017

ACUARIO

Actividades:

Mientras el mundo se adapta a las imposiciones o cambios que Uds. realicen, sigan por ese camino, con ese accionar. Pero no se sorprendan si alzan voces de protestas o reproches, porque serán lógicas. Deberían atemperar un poco esas ansias de renovación y cambio que Uds. aplican a toda actividad acompañada de una frenética necesidad de apartarse de reglas y patrones ya establecidos. Hay cosas que la sociedad nunca les perdonara a los acuarianos, pero eso a Uds. tampoco les interesa. Traten de que los cambios sean progresivos, no contundentes.

Amor:

Los asuntos familiares interfieren y hacen mas difíciles los momentos en el plano afectivo. Si lograran separar las cosas - Uds. y su pareja - se facilitarían los entendimientos y los resultados serian otros. También los amigos querrán interceder, pero ya es demasiada gente. Busquen entre Uds. don la solución a sus males. No son tan graves. Lo que pasa es que ninguno quiere transigir y dar el primer paso. Es una lastima porque pierden de vivir hermosos momentos.

Salud:

Deberán seguir luchando para lograr la intimidad que les permitirá reacondicionar todo el cuerpo y la mente. La Luna - el planeta de la salud para Acuario - comienza a mostrar la faz mas importante, que hará devenir la plenitud física y por ende el bienestar general.

Clave de la semana:

Diferentes maneras de encarar las cosas, pueden acarrear roces inútiles. Cedan terreno. Ya habrá tiempo para recuperar posiciones.

Comentarios