Características de Aries

¿Cómo es el signo Aries?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 22 de marzo hasta el 20 de abril

REGENTE: Marte.

ELEMENTO: Fuego.

SIGNO: Cardinal.

NATURALEZA: Masculina.

Vitales, enérgicos, entusiastas.

Les interesa la verdad y la justicia por sobre todas las cosas.

Desconocen la falsedad, las estrategias diplomáticas y la simulación. Viven el presente, sin quedarse atados a la nostalgia no haciendo planes para el futuro.

Apasionados al extremo, la sexualidad forma parte indisoluble de la expresión del amor.

Son fieles y no toleran el engaño. Prefieren siempre la verdad, por más dolorosa que sea.

Las jaquecas, las migrañas y los dolores de cabeza en general son su punto débil. Deben cuidarse de la hipertensión y de los desarreglos del sistema nervioso.

Horóscopo de hoy para Aries

Domingo 18 de enero de 2015
(del 22 de Marzo al 20 de abril) No deje que un capricho personal eche por tierra todos los logros que ha conseguido. Recuerde que muchas veces hay palabras que hieren.

Horóscopo de la semana para Aries

domingo 17 de setiembre de 2017 al sabado 23 de setiembre de 2017

ARIES

Actividades:

Ha comenzado a revertirse la situación actual. Comenzará una época de bonanza. Los astros comenzarán a proteger y ayudar a los arianos que buena falta les estaba haciendo. Comiencen a madurar planes, hacer proyectos, pensar en el porvenir. Todo se les irá dando, poco a poco, sin prisa, sin apresuramiento. Deberán marcar prioridades para no caer en dudas y pérdidas de tiempo. Comprueben que todo funcione como Uds. quieren. Este es un período donde la faz laboral/profesional pasa a segundo plano, ya que no es de preocupación. Atrapan la atención de los taurinos las reuniones, la familia, la creatividad. Hacia allí van dirigidas todas las energías y modifican y planean gran parte del día en función de esas nuevas prioridades. Pero no desatiendan demasiado el aspecto laboral. Siempre debe vigilarse, aunque de lejos, todo lo que se relacione con el origen y nivel de las finanzas.

Amor:

Las necesidades sociales son cosas del pasado. Hoy las prioridades son otras. Las parejas comienzan a buscar y gozar de la soledad entre los dos, la intimidad será prioritaria en estos momentos y la defenderán contra todos. Es tiempo de privadas conversaciones que aclaren muchas cosas. Los solos buscarán un descanso en la vida amorosa. Se refugiarán en la familia o en los amigos. También para ellos serán tiempos de replanteo y ordenamiento de ideas y actitudes. También en este plano, Tauro priorizará la familia a la intimidad. Será un período necesario para los nacidos en este signo. Convendría, para evitar malos entendidos, que planteen sus necesidades en estos momentos. Serán escuchados y entendidos. No obren sin hacer comentarios, porque quien está a su lado no puede adivinar qué sucede en el interior de Tauro. Una charla franca, frontal, evitará males mayores.

Salud:

El entrar nuevamente en "órbita" sacudirá a los nativos de este signo, quienes necesitarán de todas sus energías y fuerzas para comenzara repechar los distintos aspectos de sus vidas. Todo el desgaste que sufrirán deberán compensarlo con comidas sanas, nutritivas y en horas lógicas. También el descanso debe ocupar un lugar importante en la recarga de potencia que necesitarán en este período. Clave de la semana: Todas las miradas están sobre Uds. Esperan demasiado y quieren demasiado. Deberán complacerlos o defraudarlos. Sigue sin problemas este plano. Por eso deben aprender a mantener el físico en estos momentos que todo se les brinda. Regularicen sus comidas, volcándose mas a lo natural, evitando las comidas fuera de casa. Ingieran el agua suficiente para "limpiar" el interior. No solo eliminando toxinas sino que redundará en la piel y el sano equilibrio hormonal.

Clave de la semana:

Sigan marcando, con el ejemplo, el camino de la seguridad, con esfuerzo y persistencia.

Comentarios