Características de Cancer

¿Cómo es el signo Cancer?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 22 de junio hasta el 23 de julio

REGENTE: Luna.

ELEMENTO: Agua.

SIGNO: Cardinal.

NATURALEZA: Femenino.

La luna los hace cambiante en sus estados de animo.

Su meta es el hogar, la familia, los hijos. No muestran su sufrimiento. Se ocultan tras una caparazón impenetrable.

No siempre dicen lo que piensan y menos lo que sienten. No son impetuosos en el comienzo del amor.

Cortejan, se acercan, se alejan. Su actitud muchas veces desconcierta. Les interesa formar una familia, tener hijos, continuar la estirpe.

Su objetivo es dar seguridad y bienestar a su hogar.

Cáncer rige los órganos sexuales. Deben vigilar ante cualquier dificultad. También pueden padecer problemas respiratorios y digestivos.

Horóscopo de hoy para Cancer

Domingo 18 de enero de 2015
(del 22 de Junio al 23 de Julio) Apele a su originalidad para vivir algunos momentos verdaderamente inolvidables, y disfrutar plenamente de la pasión.

Horóscopo de la semana para Cancer

domingo 25 de junio de 2017 al sabado 1 de julio de 2017

CANCER

Actividades:

Se producirán cambios duraderos en la vida económica y tal vez en la de su entorno. Se toma una determinación importante con relación a deudas, cancelándose de forma sorprendentes. Pueden ocurrir cambios de labores, porque ha variado la actitud de Uds. hacia el trabajo y las necesidades. Ahora un puesto de trabajo es algo mas que el trabajo de la vida, ha de aportar amistades y sensación de equipo que lucha por un objetivo en común. Uds. necesitan un empleo en que el ritmo sea mas ordenado y estructurado.

Amor:

Júpiter en Tauro tiene efectos importantes en el plano amoroso. La vida social se amplía y se abren los frentes hacia el amor. Si están solos, es evidente que se están preparando para conocer alguien muy especial. Estos preparativos se advierten en el entusiasmo de encarar nuevas relaciones y en la predisposición interior al acercamiento a otros tipos de personas.

Salud:

Los nuevos conceptos sobre este plano, les permiten analizar bajo otras miras los problemas de salud. Se sienten mas inclinados a los programas de dietas y desintoxicación; Ahora lo ven como soluciones posibles. Deben valorar los momentos de alegría y esparcimiento pues ellos favorecerán la salud. Les vendría bien adoptar una afición creativa. Va bien que haya diversión en la vida.

Clave de la semana:

Sus profundas cualidades intelectuales les ayudaran a tomar decisiones acertadas.

Comentarios