Características de Cancer

¿Cómo es el signo Cancer?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 22 de junio hasta el 23 de julio

REGENTE: Luna.

ELEMENTO: Agua.

SIGNO: Cardinal.

NATURALEZA: Femenino.

La luna los hace cambiante en sus estados de animo.

Su meta es el hogar, la familia, los hijos. No muestran su sufrimiento. Se ocultan tras una caparazón impenetrable.

No siempre dicen lo que piensan y menos lo que sienten. No son impetuosos en el comienzo del amor.

Cortejan, se acercan, se alejan. Su actitud muchas veces desconcierta. Les interesa formar una familia, tener hijos, continuar la estirpe.

Su objetivo es dar seguridad y bienestar a su hogar.

Cáncer rige los órganos sexuales. Deben vigilar ante cualquier dificultad. También pueden padecer problemas respiratorios y digestivos.

Horóscopo de hoy para Cancer

Domingo 18 de enero de 2015
(del 22 de Junio al 23 de Julio) Apele a su originalidad para vivir algunos momentos verdaderamente inolvidables, y disfrutar plenamente de la pasión.

Horóscopo de la semana para Cancer

domingo 26 de marzo de 2017 al sabado 1 de abril de 2017

CANCER

Actividades:

Se han sentido elegidos y elogiados, y todos los consideran importantes en los papeles que desarrollan. Muchas cosas se han afianzado y les han permitido incursionar en otras áreas que en el futuro podrán interesarles de otra manera. Deberían apuntar hacia la faceta artística, cualquiera fuera su expresión. Seria oportuno intentarlo.

Amor:

Buenos momentos para la convivencia, que les permitirán proyectarse e imaginar situaciones que querrían vivir. A veces depende solamente de proponérselo. Seria oportuno que sean practico en sus ilusiones, y no divaguen tras sueños irrealizables. Los que estén solos, insistan en su interior. A veces la timidez les hace perder buenas oportunidades.

Salud:

Llegan a fin de mes totalmente energizados y con fuerzas casi completas. No interrumpan los planes establecidos y continúen por ese camino. Los dolores de cabeza o jaquecas suelen desaparecer, con caminatas o paseos, al atardecer por lugares arbolados y poco concurridos. Aléjense, por ahora, de los ruidos o grupos bulliciosos. Necesitan silencio y paz.

Clave de la semana:

Resolverán un problema importante en materia financiera y recibirán una propuesta laboral interesante.

Comentarios