Características de Capricornio

¿Cómo es el signo Capricornio?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 22 de diciembre hasta el 21 de enero

REGENTE: Saturno.

ELEMENTO: Tierra.

SIGNO: Cardinal.

NATURALEZA: Femenino.

Se destacan por su paciencia, orden, laboriosidad y perseverancia.

Cuando se fijan una meta no se detienen ante nada ni ante nadie. Con buen sentido del humor, pueden caer en estados depresivos y de tristezas.

Juzgan acertados los conocimientos de los mayores y los legados de la tradición. Son tenaces y activos, no dejándose llevar por los impulsos.

En el amor son fieles, pero poco románticos. Su pasión esta demostrada por hechos, no por palabras. La consolidación de su familia es prioritaria.

En sus actividades, la perseverancia les asegura, tarde o temprano, el éxito buscado. Pacientes y rutinarios.

Capricornio rige la parte ósea, por lo que deben extremar el cuidado de huesos y articulaciones.

Horóscopo de hoy para Capricornio

Domingo 18 de enero de 2015
(del 23 de Diciembre al 20 de Enero) Las personas queridas y amigos pueden ocuparse de sus problemas. No pretenda modificar la vida de todos, ellos sabrán actuar.

Horóscopo de la semana para Capricornio

domingo 26 de marzo de 2017 al sabado 1 de abril de 2017

CAPRICORNIO

Actividades:

Todo ha mejorado. Las relaciones en el trabajo o en la profesión han encontrado un plano de franca cordialidad. Esto se debe a lo sembrado pacientemente. Muchos entenderán el por que de algunas reacciones, que en otros momentos parecieron caprichosas o arbitrarias. Es la oportunidad para demostrar las cualidades innatas que siempre los caracterizo.

Amor:

Si saben disculpar, recibirán los beneficios de la comprensión y el entusiasmo que quieren. A veces es necesario renegar de ciertas posturas, para poder alcanzar los objetivos tan marcados que Uds. tienen del amor. La familia siempre ocupara un lugar preeminente en sus vidas, pero no por ellos pueden desechar las oportunidades de alcanzar la felicidad.

Salud:

Como ven, los resultados están a la vista. Con pocos esfuerzos pueden lograr revertir estados anímicos que los mantenían alejados de algunos círculos sociales. Sigan esforzándose y lograran la total recuperación.

Clave de la semana:

Cultiven la cautela y tengan mas tacto.

Comentarios