Características de Capricornio

¿Cómo es el signo Capricornio?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 22 de diciembre hasta el 21 de enero

REGENTE: Saturno.

ELEMENTO: Tierra.

SIGNO: Cardinal.

NATURALEZA: Femenino.

Se destacan por su paciencia, orden, laboriosidad y perseverancia.

Cuando se fijan una meta no se detienen ante nada ni ante nadie. Con buen sentido del humor, pueden caer en estados depresivos y de tristezas.

Juzgan acertados los conocimientos de los mayores y los legados de la tradición. Son tenaces y activos, no dejándose llevar por los impulsos.

En el amor son fieles, pero poco románticos. Su pasión esta demostrada por hechos, no por palabras. La consolidación de su familia es prioritaria.

En sus actividades, la perseverancia les asegura, tarde o temprano, el éxito buscado. Pacientes y rutinarios.

Capricornio rige la parte ósea, por lo que deben extremar el cuidado de huesos y articulaciones.

Horóscopo de hoy para Capricornio

Domingo 18 de enero de 2015
(del 23 de Diciembre al 20 de Enero) Las personas queridas y amigos pueden ocuparse de sus problemas. No pretenda modificar la vida de todos, ellos sabrán actuar.

Horóscopo de la semana para Capricornio

domingo 5 de febrero de 2017 al sabado 11 de febrero de 2017

CAPRICORNIO

Actividades:

Siempre el consejo y el abrazo fraternal atemperan los inconvenientes que se presentan. Algunas deslealtades pueden perjudicar sus ideas brillantes. Debe ser cauteloso en reuniones laborales o sociales. Piense antes de hablar, no vaya a ser que por un impulso pierda todo lo sembrado en un minuto. Acérquese a las personas necesitadas, especialmente a sus seres queridos.

Amor:

No vaya al choque con sus familiares. Ellos esperan todo su amor y comprensión. Si pueden brindar el amor que hay en su interior eso le proporcionará la tranquilidad que los puede conducir a una armonía perfecta. Se avecinan momentos fuertes y positivos, pasionales y más libres.

Salud:

Todos los tratamientos o emprendimientos en aras de su salud y bienestar tendrán buenos resultados. Todas las dolencias van desapareciendo. El sauna y la natación les pueden traer la relajación que necesitan.

Clave de la semana:

Sacrifiquen un poco de vanidad Así sabrán cual es lo verdadero en su camino.

Comentarios