Características de Geminis

¿Cómo es el signo Geminis?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio

REGENTE: Marte

ELEMENTO: Aire

SIGNO: Mutable

NATURALEZA: Masculino

Tienen una personalidad dual y cambiante. Alternan constantemente.

Pueden hacer mas de una cosa a la vez. La rutina los aburres. Siempre están detrás del cambio y de las innovaciones. Viven el presente, pero siempre recordando el pasado.

La dualidad, que los caracteriza, necesita que el amor encontrado muestre distintos rostros cada día.

Disfrutan del amor. Son ingeniosos y chispeantes.

Todo lo que se propongan lo pueden desempeñar. Se relacionan perfectamente con la comunicación.

Deben cuidar su sistema respiratorio (bronquios, pulmones). Los deportes y el yoga logran estabilizar su salud.

Horóscopo de hoy para Geminis

Domingo 18 de enero de 2015
(del 22 de Mayo al 21 de Junio) Si aparece algo que logra verdaderamente sacarlo de foco, apártese. No deje que nada logre alterar esa paz interior conseguida.

Horóscopo de la semana para Geminis

domingo 15 de julio de 2018 al sabado 21 de julio de 2018

GEMINIS

Actividades:

Se estabilizaran las modificaciones y todo estos movimientos han subido para "limpiar" las impurezas que se habían acumulado. Comenzaran etapas cada vez mas productivas, y los cambios interiores experimentados servirán para saber discernir y tomar determinaciones acertadas. Todos reconocen las nuevas actitudes producidas. Verán la madurez y responsabilidad de cada acto y notaran los beneficios percibidos por los nuevos rumbos que han adoptado.

Amor:

Ven a su alrededor como todos admiran y reconocen los valores y cualidades que ahora Uds. saben demostrar. Disfrutan del amor y lo hacen disfrutar a los demás. Con Uds. nadie se aburre. Conocen los misterios y recovecos de las relaciones mas intensas, como los mensajes y sutilezas de los romances mas simples. Se sienten fascinados por las dificultades que puedan presentarse en este plano, porque les interesa luchar para conseguir lo que desean. Casi siempre lo logran, y ese es su mérito.

Salud:

No permitan que algunas circunstancias ajenas a Uds. los involucren y los haga caer en estados de melancolía y tristeza. Recuerden los buenos momentos vividos y no se unan a los problemas de los demás. Salgan a caminar u organicen salidas en grupos. Busquen las distracciones que les permitan evadirse del entorno que los quiere perjudicar.

Clave de la semana:

Si realizan los cambios que necesitan, sentirán la placidez de la vida que anhela.

Comentarios


Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.3.245