Características de Geminis

¿Cómo es el signo Geminis?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio

REGENTE: Marte

ELEMENTO: Aire

SIGNO: Mutable

NATURALEZA: Masculino

Tienen una personalidad dual y cambiante. Alternan constantemente.

Pueden hacer mas de una cosa a la vez. La rutina los aburres. Siempre están detrás del cambio y de las innovaciones. Viven el presente, pero siempre recordando el pasado.

La dualidad, que los caracteriza, necesita que el amor encontrado muestre distintos rostros cada día.

Disfrutan del amor. Son ingeniosos y chispeantes.

Todo lo que se propongan lo pueden desempeñar. Se relacionan perfectamente con la comunicación.

Deben cuidar su sistema respiratorio (bronquios, pulmones). Los deportes y el yoga logran estabilizar su salud.

Horóscopo de hoy para Geminis

Domingo 18 de enero de 2015
(del 22 de Mayo al 21 de Junio) Si aparece algo que logra verdaderamente sacarlo de foco, apártese. No deje que nada logre alterar esa paz interior conseguida.

Horóscopo de la semana para Geminis

domingo 15 de abril de 2018 al sabado 21 de abril de 2018

GEMINIS

Actividades:

Este será un mes de contradicciones. Los vaivenes serán la característica y los impulsos con cierta dualidad desconcertarán a más de un geminiano y a su entorno. Saturno y Júpiter están en Géminis y no dejarán, cada uno, a instarlos a actuar de acuerdo a sus deseos. Comiencen a planificar tareas o trabajos y establezcan plazos para su cumplimiento, así la gravitación de estos planteos no los sorprende con atrasos y actitudes retrógradas. Prepárense para luchar con circunstancias que parecerán ingobernables.

Amor:

También la unión de Júpiter y Saturno influirá en la vida afectiva y quizás no sea para bien. Tal vez les sirva como prueba de fuego para las relaciones que aún no están bien consolidadas y todo se aproveche en beneficio de ajustar detalles y determinara pautas a seguir.

Salud:

El exceso de responsabilidades los torna algo agresivos y un poco malhumorados. Todo les parecerá mal y no encontrarán la solución de algunas dolencias que se presenten. Pero recuerden que la mayorías de los síntomas serán de índole nerviosa y solo el relax o el descanso prolongado puede hacerles superar estos inconvenientes. Apártense temporalmente de los entornos con personas negativas y regulen la ingestión de alcohol.

Clave de la semana:

La curiosidad los atormenta. No se dejen llevar por los impulsos.

Comentarios


Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.3.245