Predicciones para hoy

Miércoles 20 de agosto de 2014

Aries

22-Mar a 20-Abr

Cuando el negocio se agranda, puede escapársele de las manos. Manténgase firme y permita también actuar a los demás, para que el control siga en sus manos.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Aries
Horoscopo semanal de Aries


Tauro

21-Abr a 21-May

Aunque no logre recuperar el lugar que lo convierte en el centro de atención y no se conforme en cultivar un perfil bajo, no persevere en una actitud así. Tenga paciencia y mejorara.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Tauro
Horoscopo semanal de Tauro


Geminis

22-May a 21-Jun

Proponga cambios inesperados que dejaran boquiabiertos a quienes trabajan a su lado. Reconozca las necesidades del mercado y sepa como satisfacerlas.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Geminis
Horoscopo semanal de Geminis


Cancer

22-Jun a 23-Jul

Reconozca de una vez como quiere que continúe su relación. Las discusiones son inútiles y solo logran alejarlos. Logre que el cambio sea intimo y profundo.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Cancer
Horoscopo semanal de Cancer


Leo

24-Jul a 23-Ago

Trate por todos los medios de recuperar los espacios de armonía que alguna vez construyo con su pareja, y retomen el camino que les permita seguir creciendo.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Leo
Horoscopo semanal de Leo


Virgo

24-Ago a 23-Sep

Reconozca el valor de ejercicios de entrenamiento que le permitirán continuar la tarea sin descanso hasta lograr los objetivos buscados.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Virgo
Horoscopo semanal de Virgo


Libra

24-Sep a 23-Oct

Deje de enredarse en espejismos y láncese a vivir lo que su corazón desea. Los diálogos en la oscuridad de la noche y a la luz de la luna, encenderán su lado romántico. ESCORPIO: Alcanzara el orden interno para lograr su realización en el plano afectivo. Pero para lograrlo deberá estar dispuesto a darlo todo sin pedir nada a cambio.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Libra
Horoscopo semanal de Libra


Escorpio

24-Oct a 22-Nov

Espere que el otro tome la iniciativa, que lo busque, que lo encuentre, que le diga las palabras que quiere escuchar. Tal vez allí este la clave del comportamiento de su pareja.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Escorpio
Horoscopo semanal de Escorpio


Sagitario

23-Nov a 22-Dic

Tomen como prioridad las responsabilidades familiares y verán como los demás se adaptan a esta decisión. Lograran el equilibrio dentro de su ámbito familiar.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Sagitario
Horoscopo semanal de Sagitario


Capricornio

23-Dic a 20-Ene

Encontraran a la persona que verdaderamente se logre comprometer con todos sus proyectos. Los días de búsqueda e incertidumbre parecen haber quedado en el recuerdo.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Capricornio
Horoscopo semanal de Capricornio


Acuario

21-Ene a 19-Feb

El corazón confiesa siempre sus razones mas ocultas y es capaz de convencer hasta a un necio. Escúchelo y encontrara la respuesta a lo que necesita.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Acuario
Horoscopo semanal de Acuario


Piscis

20-Feb a 21-Mar

Maneje con el mayor de los cuidados, las decisiones que esta por tomar. No siempre lo que uno considera como justo, lo es para los demás. Tómese su tiempo y no se equivocara.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Piscis
Horoscopo semanal de Piscis


Comentarios