Predicciones para hoy

Domingo 23 de noviembre de 2014

Aries

22-Mar a 20-Abr

(del 22 de Marzo al 20 de abril) Manténgase en estado de alerta que provocara cambios notables. Una reunión de amigos le presentara negocios importantes.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Aries
Horoscopo semanal de Aries


Tauro

21-Abr a 21-May

(del 21 de Abril al 21 de Mayo) Puede recuperar posiciones y lograr que sus propuestas sean aceptadas. Se suavizan presiones y exigencias laborales.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Tauro
Horoscopo semanal de Tauro


Geminis

22-May a 21-Jun

(del 22 de Mayo al 21 de Junio) Dar un salto a trabajos mejor remunerados es una opción para tomar en cuenta. Maneje las posibilidades con el mayor criterio.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Geminis
Horoscopo semanal de Geminis


Cancer

22-Jun a 23-Jul

(del 22 de Junio al 23 de Julio) Debe afirmarse y ganar reconocimiento entre sus colegas, para ello debe volver a su imagen serena y reservada que siempre lo caracterizo.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Cancer
Horoscopo semanal de Cancer


Leo

24-Jul a 23-Ago

(del 24 de Julio al 23 de Agosto) La flexibilidad y la generosidad le dan una esperanza a las relaciones conflictivas. Mensajes que llegan por vías inesperadas.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Leo
Horoscopo semanal de Leo


Virgo

24-Ago a 23-Sep

(del 24 de Agosto al 23 de Septiembre) Deberá recurrir a una cuota doble de esfuerzos para lograr buenos resultados. Confíe en su talento y siga su intuición.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Virgo
Horoscopo semanal de Virgo


Libra

24-Sep a 23-Oct

(del 24 de Septiembre al 23 de Octubre) Organizarse es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifique y sea practico.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Libra
Horoscopo semanal de Libra


Escorpio

24-Oct a 22-Nov

(del 24 de Octubre al 22 de Noviembre) Su habilidad para negociar le hacen arribar al éxito en cuestiones largas y algo complicadas. Conseguirá poner en rumbo situaciones extremas.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Escorpio
Horoscopo semanal de Escorpio


Sagitario

23-Nov a 22-Dic

(del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre) Su deseo de progresar gana cada vez mas fuerza. Todo lo que signifique un desafío se mostrara atractivo, y se manifiesta como una necesidad vigente.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Sagitario
Horoscopo semanal de Sagitario


Capricornio

23-Dic a 20-Ene

(del 23 de Diciembre al 20 de Enero) Posturas contrapuestas tienen una oportunidad para llegar a un acuerdo. Las relaciones con socios atraviesan un ciclo caliente. Deje abierta la puerta para el dialogo.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Capricornio
Horoscopo semanal de Capricornio


Acuario

21-Ene a 19-Feb

(del 21 de Enero al 19 de Febrero) Aunque todavía debe moverse en un clima plagado de presiones, sentirá que del otro lado no tiene las cosas tan claras como parece.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Acuario
Horoscopo semanal de Acuario


Piscis

20-Feb a 21-Mar

(del 20 de Febrero al 21 de Marzo) Combine energía y contundencia, así consigue que los esfuerzos de todos fluyen hacia un punto en común y logren el éxito seguro.

Correo electrónico:
Visita el grupo de Piscis
Horoscopo semanal de Piscis


Comentarios