Características de Leo

¿Cómo es el signo Leo?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 24 de julio hasta el 23 de agosto

REGENTE: Sol.

ELEMENTO: Fuego.

SIGNO: Cardinal.

NATURALEZA: Masculino.

Vitales, dinámicos.

Deben sobre salir en todo. El mundo debe ser dominado por ellos, poseen la convicción de que todo les pertenece por derecho propio.

Se caracterizan por su presencia, que los destaca de los demás. Adoran organizar la vida de los demás. No aceptan la indiferencia, necesitan ser el centro de todo.

Los celos lo llevan a situaciones limites.

Nacieron para mandar. Dar ordenes. Poseen talento para organizar, establecer pautas.

Deben cuidar el aparato circulatorio. Deben cuidar el corazón, la coronaria y la presión arterial.

Horóscopo de hoy para Leo

Domingo 18 de enero de 2015
(del 24 de Julio al 23 de Agosto) Algunos problemas que lo aquejan son pasajeros, casi sin importancia, y vera que podrán sobrellevarlos sin mayores sobresaltos.

Horóscopo de la semana para Leo

domingo 5 de febrero de 2017 al sabado 11 de febrero de 2017

LEO

Actividades:

Comienza a movilizarse positivamente el plano laboral y profesional. Esto los induce a tentar suerte en la parte monetaria, pero no sean impulsivos. Aun las cosas no se presentan un 100% favorable. Especulen con el tiempo. Es correcto que se preocupen por los suyos, pero no exageren.

Amor:

Si están en pareja eviten las discusiones. La Luna influye negativamente en su carácter y caerán en descontroles sin darse cuenta. Los solos dejen pasar estos días que son intranscendentes. Canalicen en otras cosas sus intensidades de amor.

Salud:

Caen en el desgano y la apatía. No se asombren. Siempre dan demasiados rodeos para atacar los problemas y en este caso la falta de energía los hace mas dubitativos. Reposen lo necesario y ahorren la mayor cantidad posible de fuerzas.

Clave de la semana:

Busquen en el corazón aquello que no encuentran en la vida cotidiana.

Comentarios