Características de Sagitario

¿Cómo es el signo Sagitario?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 23 de noviembre  hasta el 22 de diciembre

REGENTE: Júpiter.

ELEMENTO: Fuego.

SIGNO: Mutable.

NATURALEZA: Masculino.

El optimismo es un punto sobresaliente. La alegría y la diversion también.

Son inteligentes, audaces, deportistas. Buenos consejeros, son profundos y certeros. Su entusiasmo es contagioso y siempre ven el lado positivo de las cosas.

Su pasión, en el amor, es una cuestión de piel. No son propensos a los compromisos o relaciones estables. La fidelidad no es uno de sus atributos.

La libertad es primordial y los celos pueden ser motivo de su alejamiento en todas sus relaciones.

Todas las actividades que realicen tienen su cuota de pasión, desisten de las rutinas y se inclinan por las investigaciones y las tareas financieras.

Su talón de Aquiles es el hígado y los músculos. Padecen trastornos hepáticos y óseos. Deben insistir en practicar deportes y mantener una dieta sana.

Horóscopo de hoy para Sagitario

Domingo 18 de enero de 2015
(del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre) La aparición de un viejo amor del pasado, pone en duda su estabilidad emocional. Para actuar, escuche al corazón.

Horóscopo de la semana para Sagitario

domingo 26 de marzo de 2017 al sabado 1 de abril de 2017

SAGITARIO

Actividades:

Con mucha prudencia pueden llegar a mantener la estabilidad que han conseguido guiados por su inagotable capacidad para el trabajo, cuidando los riesgos y las complicaciones. Son merecedores del éxito conseguido.

Amor:

También en el plano del amor, arriban a la terminación del mes con armonía en sus corazones. La tranquilidad reina en las relaciones de parejas, pro lo que deberán evitar esos celos que en mas de una ocasión les ha traído problemas. Siéntanse amados y déjense amar. Para los solos, es hora de modificar algunas costumbres, que desorientan a terceros.

Salud:

Si la falta de energías los atrapa, busquen soluciones practicas y rápidas. Un corte de cabello, cambio de vestimenta no vendrían mal para sentirse gratificados. Eso les repondrá las fuerzas y la visión de la vida, que ahora se les antoja un poco triste. Realicen los cambios verán los resultados.

Clave de la semana:

El éxito tendrá el color de este signo, y nada los detendrá en su avance hacia él.

Comentarios