Características de Sagitario

¿Cómo es el signo Sagitario?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 23 de noviembre  hasta el 22 de diciembre

REGENTE: Júpiter.

ELEMENTO: Fuego.

SIGNO: Mutable.

NATURALEZA: Masculino.

El optimismo es un punto sobresaliente. La alegría y la diversion también.

Son inteligentes, audaces, deportistas. Buenos consejeros, son profundos y certeros. Su entusiasmo es contagioso y siempre ven el lado positivo de las cosas.

Su pasión, en el amor, es una cuestión de piel. No son propensos a los compromisos o relaciones estables. La fidelidad no es uno de sus atributos.

La libertad es primordial y los celos pueden ser motivo de su alejamiento en todas sus relaciones.

Todas las actividades que realicen tienen su cuota de pasión, desisten de las rutinas y se inclinan por las investigaciones y las tareas financieras.

Su talón de Aquiles es el hígado y los músculos. Padecen trastornos hepáticos y óseos. Deben insistir en practicar deportes y mantener una dieta sana.

Horóscopo de hoy para Sagitario

Domingo 18 de enero de 2015
(del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre) La aparición de un viejo amor del pasado, pone en duda su estabilidad emocional. Para actuar, escuche al corazón.

Horóscopo de la semana para Sagitario

domingo 5 de febrero de 2017 al sabado 11 de febrero de 2017

SAGITARIO

Actividades:

Está previsto una mejoría en este aspecto. Se concretaran las expectativas con relación a planes ya elaborados, y que estaban demorados. Es el momento para que brillen con luz propia, sin la ayuda de terceros. Podrán dialogar apaciblemente sobre un problema no resuelto anteriormente. Serán escuchados porque Uds. tienden a ser constructivos con sus criticas y muchos se perfeccionan con sus palabras.

Amor:

Se solucionaran problemas de pareja y familiares. Surgirán preparativos para importantes eventos sociales, donde brillaran por sus excelentes modales y buen carácter. Los que estén solos, deben romper con sus limitaciones y avanzar en la conquista del ser que ya han elegido – No tendrán problemas.

Salud:

Buen periodo de tranquilidad y paz. La recuperación de las energías les permitirá estabilizar su salud. No habrá problemas de consideración.

Clave de la semana:

La lealtad incuestionable de Uds. será motivo de agradecimiento y a la larga les será recompensado.

Comentarios