Horóscopo de la semana de Acuario

Semana del domingo 23 de julio de 2017 al sabado 29 de julio de 2017

ACUARIO

Actividades:

Esta semana no será tan frenético como el que vivieron anteriormente, pero igual aun quedan sacudones que van a sufrir. Por lo tanto, también habrá movimientos y corridas, pero mas espaciadas y esporádicas. Dado que Plutón - planeta del trabajo / profesión - esta en movimiento retrogrado, conviene dejar el plano laboral sin mayores interferencias, por lo que seria oportuno apuntar las energías hacia el crecimiento psíquico. El "yo" debe ser la expectativa de este periodo.

Amor:

La vida amorosa de los acuarianos sigue inestable. El Sol - el planeta del amor - no brilla en el cielo de Uds. como lo desean, pero todo tiene un limite de tiempo. Sepan esperar. En estos momentos "necesitan" a una persona. Y esto no es lo que corresponde en el plano afectivo. Deberán replanteare algunos síntomas en Uds. que hace del hoy, tan difícil encontrar la persona indicada. Acepten invitaciones y salidas. Esto los predispondrá bien para encauzar los sentimientos.

Salud:

Tampoco este plano esta decididamente armónico. Las energías se les escapa de las manos, creyendo que todo lo que hacen, lo deben hacer, por Uds. o por el entorno. Hay cosas que deberían dejarlas de lado o delegarlas, y así no atiborrarse de responsabilidades que lo único que consiguen es restarles fuerzas y capacidad de decisión. Deberán ser firmes y no dejarse invadir por terceros.

Clave de la semana:

Tiempos de idealismo y ansias de libertad. Dejen las puertas abiertas a las nuevas propuestas.