Horóscopo de la semana de Aries

Semana del domingo 20 de agosto de 2017 al sabado 26 de agosto de 2017

ARIES

Actividades:

Saturno -regente de la profesión en Aries- entra en Géminis, lo que pronostica cambios importantes en este plano. Los logros laborales no se medirán por alcances económicos sino en el crecimiento y la capacitación. Los grandes comunicadores que son los arianos favorecerán todo el caudal de información que recibirán y que hará a los conocimientos adquiridos. Salo deberán aquietar, temporalmente, las ansias de independencia y voluntad propia. Debe primar la actividad social antes que los deseos personales. Amor: Dentro de la pareja cierto toque de distinción y de diplomacia no viene mal, a pesar de que Uds. son demasiado francos y no les interesa para nada esos detalles. Sepan escuchar antes de hablar o actuar. Maduren las palabras, porque no será la primera vez que se arrepientan de lo dicho. Si buscan pasarla bien, Leo puede ser un buen personaje y está, junto a Sagitario, dentro de los signos compatibles con Aires. El plano económico es mejor del que Uds. esperaban. La segunda casa será visitada por Júpiter y Saturno -este es regente de la suerte para Tauro. Por lo tanto no deberán hacer muchos esfuerzos para mantener este plano equilibrado y sobreponerse a todos los inconvenientes que aparezcan. Los ingresos aumentarán considerablemente y a pesar de que el trabajo también se incrementará la estabilidad económica bien merece el desgaste físico.

Amor:

Si están solos recuerden que el viernes es el mejor día para Tauro y que en este período el 20 y 21 serán ideales dentro del plano afectivo. Virgo y Capricornio son los signo mas compatibles y Leo puede brindarles el apoyo emocional necesario. Las aparejas charlan y establecen acuerdos para encauzar la relación. No están mal las cosas, pero un ajuste es necesario hacer de vez en cuando. Acomoden ciertas situaciones laborales para que no sientan la presión del tiempo y no pueden gozar de la intimidad.

Salud:

Cuiden las situaciones de estrés o las discusiones y disputas. Cuando Uds. atraviesan ciertas situaciones de nervios las jaquecas y dolores de cabeza los ataca, vulnerando la parte más delicada de este signo. Ante los primeros síntomas, busquen relajarse y descansar mucho.

Clave de la semana:

La libertad y la búsqueda de nuevos caminos es la meta de todo ariano. Saben contagiar sus ímpetus a quienes los necesite.