Horóscopo de la semana de Aries

Semana del domingo 25 de junio de 2017 al sabado 1 de julio de 2017

ARIES

Actividades:

Se acentúa la voluntad e independencia en el plano laboral. Siempre han hecho ocurrir las cosas, pero esta semana es superior esa capacidad. Avancen hacia sus sueños, creen una vida como la que desean. Todo el mundo se adaptará a Uds. Pueden suceder cambios de importancia. Quizás se replanteen situaciones en el ámbito laboral. Aun no es tiempo de tomar parte en estos cambios. Primero deberán informarse para tomar buenas decisiones. Júpiter sale de Aries y entra en Tauro. Buen indicador económico.

Amor:

Si están solos, sigue la buena racha. Todo les saldrá bien. Pueden encontrar lo que siempre buscaron y lo que a veces se les escapo. No duden en salir en busca del amor, Las parejas continúan con la luna de miel que será para toda la semana. Las largas charlas y los hermosos momentos íntimos que disfrutan los hace sentir en el paraíso, y no desean regresar de él.

Salud:

Se sienten plenos y vigorosos. Deben aprovechar estos buenos momentos para organizar sus tareas y su dieta. Convendría retomar viejas costumbres olvidadas y descansar más. Las salidas en grupos y los paseos los benefician y atemperan un poco de ese dinamismo que les brota por todos lados.

Clave de la semana:

No caigan en las redes de sus propias ambiciones y fantasías.