Horóscopo de la semana de Cancer

Semana del domingo 26 de marzo de 2017 al sabado 1 de abril de 2017

CANCER

Actividades:

Se han sentido elegidos y elogiados, y todos los consideran importantes en los papeles que desarrollan. Muchas cosas se han afianzado y les han permitido incursionar en otras áreas que en el futuro podrán interesarles de otra manera. Deberían apuntar hacia la faceta artística, cualquiera fuera su expresión. Seria oportuno intentarlo.

Amor:

Buenos momentos para la convivencia, que les permitirán proyectarse e imaginar situaciones que querrían vivir. A veces depende solamente de proponérselo. Seria oportuno que sean practico en sus ilusiones, y no divaguen tras sueños irrealizables. Los que estén solos, insistan en su interior. A veces la timidez les hace perder buenas oportunidades.

Salud:

Llegan a fin de mes totalmente energizados y con fuerzas casi completas. No interrumpan los planes establecidos y continúen por ese camino. Los dolores de cabeza o jaquecas suelen desaparecer, con caminatas o paseos, al atardecer por lugares arbolados y poco concurridos. Aléjense, por ahora, de los ruidos o grupos bulliciosos. Necesitan silencio y paz.

Clave de la semana:

Resolverán un problema importante en materia financiera y recibirán una propuesta laboral interesante.