Horóscopo de la semana de Geminis

Semana del domingo 5 de febrero de 2017 al sabado 11 de febrero de 2017

GEMINIS

Actividades:

No sean tan exigentes. Comiencen a reducir gastos. Recuerden que deben ser precavidos, porque vendrán días de estrechez económica. No permanezcan con gente bulliciosa. Busquen aquellos que sean mas calmos y reservados. Eso les permitirá desarrollarse plenamente, sin interferencias, elevándolos en el plano laboral. Sus actitudes no siempre son bien interpretadas. Pero el entusiasmo que ponen en sus empresas, es contagioso y logran convencer. Toda la positividad de Uds. arrastra a los demás, y esto los favorece ampliamente. Apliquen un poco de diplomacia a fin de evitar algunos problemas, para no llegar a situaciones riesgosas.

Amor:

Pueden surgir problemas en el hogar, por interferencias de terceros. Solo la capacidad de resolución de Uds. permitirá armonizar nuevamente a la familia. Aprovechen para remozar la vivienda. El amor les sigue permitiendo vivir momentos de plenitud. Dejen de lado los celos. Venus comienza a acompañarlos y su protección les permite comenzar una buena etapa emocional. Es buena oportunidad para encontrar pareja o entablar amistades duraderas y confiables. Ha comenzado la época de un buen estado en el plano afectivo. Los malos momentos han quedado atrás.

Salud:

Tengan cuidado con posibles accidentes callejeros. Poco a poco van recuperando las fuerzas y las energías. Esto los motiva para continuar en el camino que han elegido. Tendrán buenos resultados. Si modifican algunos hábitos, lograran los resultados necesarios para obtener un buen equilibrio físico – psíquico. Al cambiar sus costumbres, adoptaran modalidades en el comer que redundaran beneficiosamente para sentirse en su plenitud. Esos cambios no deben ser estresantes. Toda modificación tiene que ser paulatina.

Clave de la semana:

La lealtad es motivo de agradecimiento y a la larga será recompensada.