Horóscopo de la semana de Geminis

Semana del domingo 25 de junio de 2017 al sabado 1 de julio de 2017

GEMINIS

Actividades:

Todos se benefician y verán también a su alrededor los cambios que se presentan. Las transformaciones también se producen a nivel interno. Sentirán la necesidad de evolucionar. Notaran que modificaran los conceptos y darán a luz un "nuevo yo". Tendrán renovaciones las palabras y las ideas. Se convierten en personas que siempre han soñado ser y van a llevar el estilo de vida que siempre desearon. Es evidente el cambio con sus relaciones y sentirán temor de perder amigos o el amor que tal vez hayan encontrado. Pero dicho cambio tiene su costo y Uds. pueden asumirlo.

Amor:

Deben concretar sus aspiraciones y deseos en este plano. Las dudas no tienen cabidad en estos momentos. Por un lado sienten enamorados y por el otro, dudan de lo que puedan sentir. Uds. necesitan estar deslumbrados permanentemente y la relación debe variar día a día. Si no es así, comienzan los planteos y los temores. Recuerden que a su alrededor no todos actúan y sienten las cosas como Uds. En este plano deberán modificar actitudes y determinaciones sino quieren hacer zozobrar relaciones estables o comienzos de idilios.

Salud:

Júpiter ha entrado en Géminis y no es un planeta de suerte en este plano. Cuiden las articulaciones y los huesos, porque se pueden producir algunos problemas. Lo demás, sigue normal con las energías y fuerzas en niveles aceptables, permitiéndoles gozar de una salud envidiable y sin sorpresas. Cuiden su dieta, porque tienden a engordar.

Clave de la semana:

La recepción de comentarios sobre amigos en común no favorece la amistad. Deséchenlos.