Horóscopo de la semana de Leo

Semana del domingo 13 de agosto de 2017 al sabado 19 de agosto de 2017

LEO

Actividades:

Han sabido capitalizar todas sus energías en los planes que tenían proyectados. Convendría consultar con un amigo las decisiones a tomar. Alguien del sexo opuesto les brindara ayuda, pero necesitaran brindarse un poco mas. No se excedan. Crearían expectativas inútiles. Las cuentas están al día y ahora si pueden pensar en algún gasto extra. Puede ser para Uds. o para alguien muy allegado, al que sorprenderán gratamente. La felicidad del prójimo, originada por Uds., les reconforta y los pone de buen humor. Así les gusta vivir.

Amor:

Cuiden la necesidad de ser el centro de todos. La personalidad de los leoninos los empuja a querer siempre estar a la vanguardia de ideas e iniciativas. Pero todo debe tener un limite. Respeten también los gustos o necesidades de quien esta a su lado o de quien pretenden su atención. La reciprocidad es parte del juego amoroso y deben saber aceptar otras ideas o argumentos. La armonía que sienten en estos momentos no pueden quebrarla por caprichos o posiciones inamovibles.

Salud:

Todo ha comenzado a entrar en carriles normales. Ya comienzan a sentir el caudal de energía que Uds. necesitan para funcionar, que es mucha. El domingo - el mejor día para los leoninos - aprovéchenlo para disfrutar plenamente de la naturaleza, acompañados por sus preferencias. Si dan rienda suelta a su ingenio y chispa, vivirán momentos inolvidables y todos a su alrededor se sentirán felices y contentos de tenerlos a Uds. en ese circulo.

Clave de la semana:

Alguien pedirá un mensaje de alegría para seguir adelante, ya que atraviesa un momento difícil.