Horóscopo de la semana de Leo

Semana del domingo 25 de junio de 2017 al sabado 1 de julio de 2017

LEO

Actividades:

No deben forzar para que las cosas sucedan. Las pruebas a que fueron sometidos comienzan a dar sus frutos. Se revelan sus dotes de diplomacia y el entorno social capta los cambios producidos. No se dejen arrastrar por sus arrebatos y eviten las luchas de poder. La profesión y las actividades van adquiriendo mas y mas importancia. A partir del 15 Júpiter en la décima casa - profesión - indica un cambio laboral importante y muy feliz. Se pueden producir ascensos u ofrecimientos de trabajo en otro lugar. Llegan favores de los que estan arriba. Pero estos no son gratis, están estructuralmente condicionados.

Amor:

El amor llega de repente, como llovido del cielo. Hay muchas experiencias de amor a primera vista. En el momento que creen haber encontrado el amor de sus vidas, aparece otra persona que parece mas ideal. Es difícil que un Leo se comprometa demasiado. El elevado idealismo del amor tiene sus pros y sus contras. Uno de los pros es que al exigir mas y esperar mas atraen mejores oportunidades. Uno de los contras en que esos ideales son tan elevados que ningún ser humano podrá satisfacerlos jamas.

Salud:

Dado que no están en el mejor estado físico, tienen energías suficientes para las tareas o responsabilidades verdaderamente de Uds., pero no suficiente para las que les imponen. Deben saber discernir correctamente. Concéntrense en lo esencial y dejen de lado las cosas menos importantes, o deléguenlas en otros.

Clave de la semana:

En los momentos de ocio, aprovechen los beneficios de la naturaleza. Oxigenen sus ideas.