Horóscopo de la semana de Piscis


Semana del domingo 4 de diciembre de 2016 al sabado 10 de diciembre de 2016

PISCIS

Actividades:

Los que tienen hijos deben recurrir a métodos prácticos para que la relación con ellos no se deteriore. En la amistad también puede haber alteraciones y situaciones complicadas, pero cuando el efecto de este fenómeno pase, verán que las cosas están mejores que antes. Dentro del ámbito laboral, el buen carácter y sus maneras amables los destacan, a la par de las buenas disposiciones a recibir indicaciones o sugerencias.

Amor:

Si están solos, no busquen el encierro como un remedio a sus necesidades. En la lucha y el desafío radicará el éxito de lo que emprendan. Cáncer y Escorpio son dos signos compatibles con Piscis y Géminis puede brindarles el apoyo emocional que Uds. suelen necesitar. Las parejas han comprendido la real importancia dentro de la relación. El amor es lo que los une y los mantiene juntos y eso les dá el valor y la fuerza para luchar contra todos los imponderables que genera la convivencia. Aprovechen a Mercurio que los ilumina, porque sus movimientos son rápidos y pronto saldrá de su cielo, restándole su protección.

Salud:

Piscis rige los pies, por lo tanto serán su punto débil. Dedíquenle el cuidado necesario. Sobre ellos se asienta toda la estructura física y sus dolencias repercuten en el organismo en general. También la zona hepática es delicada para este signo, por lo que deben evitar el abuso en las comidas, bebidas y medicación. Respeten los horarios de descanso.

Clave de la semana:

No se dejen atrapar por la característica abulia pisciana. Sino, necesitarán de un empujón para ponerse en ritmo nuevamente.









Síguenos en Facebook