Semana del domingo 24 de agosto de 2014 al sabado 30 de agosto de 2014

PISCIS

Actividades:

La mayoría de los planetas están en movimiento directo en el cielo de Piscis. Será una semana de progresos y obtener beneficios. Los cambios se producen en forma rápida, contundente. Algo que parecía eterno, desaparece al otro día. Todo lo que se consigue en una semana, no se había logrado en un año. Así será esta semana. Deben estar preparados para esas modificaciones bruscas, esos giros violentos. Solo la capacidad de adaptación del pisciano podrá lograr equilibrar tantos cambios.

Amor:

Continuara esta semana una vida amorosa placida y feliz. Conseguirán lo que pretenden. El plano físico se destacará y necesitarán expresarse físicamente para satisfacerse. No es el momento del amor platónico. Si están solteros, pueden encontrar el amor mientras tratan de consolidar la parte económica. Esta semana habrá relación entre el dinero y el amor. Los regalos y atenciones serán importantes y siempre tendrán que ver con la persona elegida.

Salud:

La salud será fuerte a todo lo largo de esta semana. Pero se sentirán tentados en invertir demasiado en alimentos o dietas milagrosas. Habrá una tendencia a ser compulsivos con este tipo de compras, pensando en soluciones mágicas. Uds. son proclives a la automedicación y siempre caen en esos mismos errores. Busquen soluciones menos arriesgadas y caras.

Clave de la semana:

Apliquen la palabra precisa y el gesto adecuado para consolar a alguien que los necesita