Semana del domingo 19 de octubre de 2014 al sabado 25 de octubre de 2014

PISCIS

Actividades:

Etapa con buena predisposición y viento a favor para todo lo que emprendan. Estarán creativos y con mucha intuición Los cambios y noticias en el terreno laboral estarán a la orden del día. No obstante estar en movimiento retrógrado, Mercurio no les creará problemas. Podrán continuar con sus planes y proyectos. Se avecinan grandes transformaciones, pudiendo agilizar trámites legales y saldar deudas. Pero no especulen. Traten de llegar a la finalización de esta etapa sin grandes compromisos, pues de esa manera evitarán males mayores.

Amor:

Todo se transforma en positivo. Si están solos tienen grandes posibilidades de hallar lo que buscan. No tengan temor, salgan a la conquista porque el amor está más cerca de lo que Uds. piensan. Si tienen a alguien en la mira, ataquen, porque son ganadores. No teman porque no serán rechazados. En las parejas, controlen sus estados anímicos a fin de no quebrar la buena relación que están viviendo. La situación familiar no debe interferir en la intimidad y de Uds. dependerá saber separar bien las cosas. Dedíquense totalmente a la pareja: lo merece y Uds. también lo necesitan.

Salud:

Si controlan su estado anímico, tendrán una etapa excelente, ya que Marte en Escorpio los ayuda a salir adelante. Es buen momento para iniciar dietas, mejorar el rendimiento y considerar hacer gimnasia o caminatas. Si se ponen a tono y no se dejan estar, se sentirán plenos de energías. Busquen en los paseos la tranquilidad que necesitan para meditar los caminos alternativos que deben tomar.

Clave de la semana:

A veces la indolencia se apodera de Uds. Sacudan esa sensación apliquen su creatividad para adelantar pasos hacia el futuro.