Semana del domingo 20 de abril de 2014 al sabado 26 de abril de 2014

PISCIS

Actividades:

Lo básico de este mes será la economía de energías y fuerzas. En todos los aspectos, disminuyan el consumo: hablen menos, piensen menos. Atiendan solamente a lo que Uds. consideren esencial. Todo lo que puedan delegar, háganlo. No obstante lo indicado, no habrá dificultades importantes en este aspecto. Se sentirán tocados en el corazón por situaciones delicadas de terceros. La solidaridad de Piscis estará, una vez más, al servicio del prójimo. Es característico de este signo conocer más que nadie el sufrimiento humano.

Amor:

Será una buena etapa para el amor. Los solteros tendrán varias oportunidades a lo largo del mes de conocer personas que pueden interesarles. El encuentro con esas nuevas amistades se puede dar en ó a través de la faz laboral. Con el correr de los días puede producirse en lugares de reuniones o fiestas. No serán de fácil accesos esos conocimientos, por lo que deberán apelar a la intuición para lograr concretar relaciones duraderas.

Salud:

La entrada de Saturno en Géminis provocará a los nativos de este signo cansancios y baja de defensa. Se sentirán estresados y deberán apelar a todos los recursos que tengan a mano para revertir esta situación. Traten de descansar lo máximo posible y de alejarse de problemas o ambientes negativos.

Clave de la semana:

La impaciencia los domina pero es loable el esfuerzo que hacen para superarla. Cautela y prudencia.