Semana del domingo 21 de diciembre de 2014 al sabado 27 de diciembre de 2014

PISCIS

Actividades:

Pueden repetirse las situaciones de la ultima semana referentes a la salud y sucederse cambios o modificaciones en el ámbito laboral. Quizás se efectúen cambios en las estructuras y planes de trabajo o se incorporen nueva tecnología que sacudirán las viejas usanzas. Piscis debe ponerse a tono con esos cambios para no sentirse relegado o superado por el entorno. Las amistades y compañeros de ese ámbito saben de la preocupación y dedicación de Piscis y en estos cambios le brindarán todo su apoyo.

Amor:

Las relaciones esporádicas y los romances fugaces no satisface a Piscis. Necesitan encontrar el verdadero amor, el soñado, el ideal. Deberán realizar algunos cambios de actitud, algunas modificaciones en los métodos para lograr lo que ansían. Cuando suceda, Uds. cuidaran ese amor como nadie, porque saben que no es fácil hallarlo y además porque están convencidos que los verdaderos sentimientos son toda la vida.

Salud:

Se va nivelando la capacidad de fuerzas y energías. Están logrando dominar los impulsos negativos que inciden en el físico y desechan esas ideas de enfermedades y malestares. Uds. saben que muchas de sus dolencias están originadas en sus mentes y mas de una vez han comprobado que todo era fruto de su frondosa imaginación. Salgan a pasear y divertirse. Es la mejor medicina. Es el mejor remedio para no encerrarse en un dolor que no existe.

Clave de la semana:

El altruismo los caracteriza y sus críticas son bien recibidas porque las efectúan como algo constructivo, de amistad, de cariño.