Horóscopo de la semana de Piscis


Semana del domingo 30 de agosto de 2015 al sabado 5 de setiembre de 2015

PISCIS

Actividades:

Todo el ímpetu y la energía que desborda de Uds. deben aplicarlas equilibradamente en los distintos planos de la vida. Así, si han establecido ya pautas en el trabajo / profesión, apunten a la vida emocional y familiar. Mercurio, en movimiento directo a partir del día 2, los ayudara para lograr lo que se proponen. Este periodo es ideal para emprender viajes de negocios, efectuar compras o ventas y firma de papeles y documentos. Los que tienen que rendir o aprobar aptitudes, es muy buena la oportunidad.

Amor:

Se esta movilizando el plano afectivo. El día 3, Venus entra en Piscis con lo que los nativos de este signo comenzaran a brillar, conforme al aporte del planeta para el atractivo y la belleza personal. Les da estilo y elegancia social. También el Sol en este signo y Mercurio en movimiento ascendente, se conjugan para esclarecerles la vida amorosa. Comienzan a afianzarse y se sienten seguros e independientes. Nada se les niega. No deben hacer ningún esfuerzo. Todo esta allí, al alcance de las manos y Uds. no desaprovecharan las oportunidades.

Salud:

Tal vez comiencen a preocuparse por la salud económica y no por la física. El estado de salud es muy bueno, pero si comienzan los problemas financieros, Uds. tienden a somatizar en el organismo todas las preocupaciones. Por eso traten de no magnificar la parte monetaria, porque no es tan caótica. Próximamente se sentirán aliviados económicamente y todo volverá a brillar. Distráiganse con salidas y reuniones. No descarten invitaciones.

Clave de la semana:

No eludan los encuentros con personas que los querrán bien. Así iluminaran con su ingenio el mundo de los que se aburren.