Horóscopo de la semana de Piscis


Semana del domingo 1 de mayo de 2016 al sabado 7 de mayo de 2016

PISCIS

Actividades:

Pueden avecinarse cambios importantes en el medio en que actúan o cambios de trabajo, pasando a campos diametralmente opuestos al actual. Se están preparando beneficiosos progresos, que redundaran, no solo en reconocimientos por parte de personal jerárquico, sino en avances económicos significativos. Los que desarrollen actividades intelectuales, se sentirán en su máxima capacidad, Deben apartarse un poco del perfeccionismo al que son adictos, y tiendan a buscar resultados más inmediatos.

Amor:

El ser tan críticos o analizadores, reduce el campo donde pueden desarrollar o encontrar al ser amado. Sean un poco mas amplios en conceptos y formas, permítanse ciertas licencias y exploren sendas que antes no tenían en cuenta. El amor o la consolidación de él puede hallarse en cualquier lugar, en cualquier momento. No todo debe ser preciso, matemático.

Salud:

Los cambios a aplicar deben ser intuitivos, deben tender a mejorar, no a cambiar por el cambio en sí. Recuerden que las enfermedades se generan por la falta de energía. Y la falta de energía surge porque decae la conexión con nuestra fuente interior de poder. Allí deben apuntar los cambios que desean aplicar. Procuren descansar y relajarse más.

Clave de la semana:

Olvídense de inhibiciones y complejos. Confíen en su magnetismo personal.







Síguenos en Facebook