Semana del domingo 26 de octubre de 2014 al sabado 1 de noviembre de 2014

PISCIS

Actividades:

Los mal intencionados a veces no saben comprender la magnitud de los gestos de Piscis. El acto e ayuda y la colaboración que prestan no siempre son entendidos por los componentes del entorno. No hagan caso. Las cualidades de Piscis son inmensas y la mayoría atienden las necesidades de los demás. A la larga, la proyección del gesto que realicen calará hondo en los corazones de los que están cercar y comprenderán cabalmente el mensaje de "hacer bien sin mirar a quien".

Amor:

Será una etapa de tregua, de espera, neutra. Eviten confrontaciones ya que de lo contrario se generarán problemas muy dolorosos tanto en la pareja como en la familia. El silencio y la actitud conciliadora serán las mejores armas. Mantengan la calma. No será un período muy largo ni dejará secuela. Los solos dejen de lado las fantasías, alejen las dudas y también los celos. Es el momento de vivir plenamente lo que hoy les toca, por lo que no conviene enturbiar el ambiente.

Salud:

Continúen los caminos encarados para mejorar estéticamente y si no lo han comenzado, no esperen más. Hagan dieta, depuren el organismo y pongan su cuerpo en acción. Todo contribuirá para hacerlos sentir mejor y cambiarles el carácter. Trabajen sobre el área emocional pues sino caerán en estados melancólicos y depresivos. Piscis en esta etapa puede estar más inestable que nunca.

Clave de la semana:

Amigos fieles e incondicionales, saben solidarizarse en los momentos precisos. Ahora serán requeridos por sus aptitudes.