Semana del domingo 20 de julio de 2014 al sabado 26 de julio de 2014

PISCIS

Actividades:

Los cambios que pudieron producirse y las modificaciones adoptadas, les permiten efectuar un balance positivo en al finalizar esta semana. Resuelvan algunos puntos pendientes con un amigo. No dejen que las cosas queden sin aclarar. Alguien de Sagitario considera necesario algunos cambios en su vida, y buscara la palabra justa y mesurada de Uds. No dejen de brindarles el apoyo necesario. En realidad lo necesita.

Amor:

Se han disipado las pequeñas nubes que había en el cielo de los piscianos enamorados. No tenían importancia y por eso Uds. supieron aplicar criterio y madurez para superar esas dificultades. Ahora sigan en el camino de la felicidad, porque siempre han luchado para conseguir esta tranquilidad. Sigan siendo afectuosos y románticos y demuestren todo lo que son capaces de sentir. El ser amado de los agradecerá.

Salud:

La aplicación de controles en las comidas y la practica de caminatas les darán la total tranquilidad en el plano físico. Solo restaría buscar un grupo afín para armonizar ejercicios con charlas, e intercambios de ideas similares. No se estanquen en lo que creen correcto. Busquen alternativas y verán que existen otras posibilidades.

Clave de la semana:

Su alegre personalidad fluirá como un arroyo. La vida les sonreirá en todos los aspectos.