Horóscopo de la semana de Piscis


Semana del domingo 28 de junio de 2015 al sabado 4 de julio de 2015

PISCIS

Actividades:

Se abren nuevas expectativas laborales. Surgen proposiciones interesantes que no deben desechar. El día 25 Mercurio pasa a Piscis operando una buena oportunidad para comprar, vender, invertir o hacer contratos importantes. Es una etapa brillante y deben aprovecharla dentro de sus posibilidades. Déjense guiar por la intuición y no fallaran. Solo presten atención el día 26.Si pueden evitarlo, ese día debe ser neutro para toda transacción o definición.

Amor:

Mercurio - el planeta del amor para Piscis - esta en su signo, lo que deparara momentos claves en el plano afectivo. Si están solos, tienen que aprovechar a máximo todas las oportunidades que se les presenten. Acepten las invitaciones por mas simples que parezcan. Salgan y disfruten lo mas que puedan. En las parejas, si hubo algún distanciamiento, esta es la oportunidad para revertir la situación y lograr el acercamiento definitivo.

Salud:

A pesar de que todo esta bien, no descuiden este aspecto. Sentirán necesidad de cambios en las actitudes hacia la salud y los programas de salud. Disfruten de los descansos. Rodéense de personas estimulantes y positivas, porque algunos de su entorno influye para que sientan en determinados momentos esa pesadez y caída de animo. Eviten los encierros.

Clave de la semana:

Intentar preservar la vida privada será una de las tareas mas importantes de este año.