Semana del domingo 27 de julio de 2014 al sabado 2 de agosto de 2014

PISCIS

Actividades:

Esta será una semana de grandes acontecimientos y alegrías. Todo el poder de los planetas afines a este signo se hallan concentrados en el cielo de Piscis, por lo que se sentirán rebosantes de energía y entusiasmo. Podrán crear pautas para aplicar en el terreno laboral / profesional y los resultados serán óptimos. Todo esta fijado para que logren el progreso y el éxito en este plano. Pero eso si, deberán ser cautelosos con el ímpetu que los envuelve, porque pueden pecar de apresurados y descontrolados.

Amor:

El comienzo de semana los encuentra un poco inestables en el plano afectivo. No será por mucho tiempo, por lo que deberían hacer un paréntesis en nuevos proyectos o nuevas conquistas. Quizás deberían canalizar con amigos el entusiasmo que los envuelve y dejar pasar estos dais hasta que Mercurio - el planeta del amor - no este en el movimiento retrogrado que se encuentra ahora.

Salud:

Será excelente la salud durante toda esta semana. Podrán disfrutar plenamente de todas las energías que tienen y aplicarlas en descubrir la naturaleza, realizar viajes o emprender empresas que a Uds. les interesan desde hace tiempo. Es el momento de aprovechar al máximo el buen estado físico y el buen humor que ahora los caracteriza. Eviten permanecer mucho tiempo en lugares cerrados y las tareas rutinarias.

Clave de la semana:

Una oportunidad comercial les permitirá incrementar sus ingresos. Tómenlo en cuenta para el futuro.