Horóscopo de la semana de Piscis


Semana del domingo 7 de febrero de 2016 al sabado 13 de febrero de 2016

PISCIS

Actividades:

Controlen sus emociones. Podrán a prueba su paciencia, pero lograran superar las dificultades. El buen humor les permite encarar esos problemas y su chispa e ingenio les aseguran el éxito. Cuide las determinaciones, porque un paso en falso puede restarles el apoyo y la compresión de personas relacionadas con el poder. Deben aplicar la lógica para tomar determinaciones, que no siempre serán bien vistas por los demás.

Amor:

A veces Uds. comienzan con la admiración hacia alguien para después convertirla en atracción. Seria conveniente que acepten invitaciones a reuniones o salidas que pueden depararles sorpresas agradables en el plano afectivo. El magnetismo innato que Uds. poseen siempre será el punto de arranque para las conquistas, pero no crean que solo deben depender de él. Horas de satisfacciones sociales y gratas nuevas...

Salud:

Comienzan a ver que todo lo que se han propuesto va por el camino correcto. Renacen las fuerzas y la positividad comienza a regir en sus vidas. Es importante que capitalicen todos los pequeños logros en su nivel de energías para seguir avanzando hacia el nivel optimo a que aspiran.

Clave de la semana:

Uds. son vivaces y elegantes por naturaleza, con eso es suficiente. No exageren.