Horóscopo de la semana de Sagitario

Semana del domingo 15 de octubre de 2017 al sabado 21 de octubre de 2017

SAGITARIO

Actividades:

El movimiento retrógrado del regente Júpiter los llama a mantener calma en todos los emprendimientos. Será tiempo de hacer un exhaustivo análisis de lo ocurrido durante el año y los proyectos o ideas para el venidero. Sagitario no deja de tener planes, le gusta los desafíos y no siente temor a lo que vendrá. Deberían optar por conocer opiniones de terceros y de allí sacar conclusiones para el futuro. La familia también debe ser consultada sobre todas las cosas a encarar.

Amor:

Mantengan un perfil bajo en esta etapa. Los tiempos no se han aquietados y aún pueden surgir conflictos. No entren en juegos de discusiones o planteos. El silencio será la mejor arma para paliar algunos inconvenientes. Pera Uds. será difícil no decir lo que piensan pero la prudencia será la mejor solución. Los solos continúan en plan de conquista. Les encanta el coqueteo, la seducción, el doble mensaje. Y así va pasando el tiempo sin que logren esa estabilidad emocional que tanto necesitan. Deben plantearse y resolver algunas incógnitas para emprender el camino hacia el verdadero amor.

Salud:

Este signo, permanentemente, debe buscar un equilibrio entre las actividades físicas e intelectuales y el reposo y la tranquilidad. Cualquier exceso los estresa y les cuesta recuperarse rápidamente. Por eso si dedican tiempo a la actividad física, háganlo poco a poco y metódicamente. El trabajo o dedicación intelectual también merece ese comentario. La dieta sana y la actividad corporal debe ser paulatina, sin apuros, para evitar males mayores.

Clave de la semana:

No inviertan en el juego, a pesar de ser lo de más suerte en el Zodíaco. Conviene la inversión segura y redituable.