Horóscopo de la semana de Sagitario

Semana del domingo 17 de junio de 2018 al sabado 23 de junio de 2018

SAGITARIO

Actividades:

Esta semana deberán abandonar la posición de querer hacerlo todo por sus propios medios. Van a necesitar de las buenas relaciones sociales, el encanto, la negociación, la transigencia y la búsqueda de consenso. Todo lo bueno que puedan recibir queda a disposición de los demás y de los medios con que Uds. se vinculen. Aceleren el acercamiento con su entorno y participen a sus familiares de los buenos momentos que comienzan a vivir.

Amor:

Típico del signo, un sagitariano solo no se queda en la espera, sale de caza. Recurre a todos los medios posibles. Piensa encontrar al amor en cualquier lado. En la calle, en el super, en una conferencia. Siempre estará predispuesto a encarar una relación. Las parejas vivirán momentos de fiesta continua. No tienen ojos mas que para ellos y el mundo gira sin que se den cuenta. Mejor dicho, no les interesa lo que pasa a su alrededor.

Salud:

Júpiter - el planeta regente - entra en la sexta casa - de la salud. Esto les hará tomar en serio este tema y se disciplinaran para obtener mejores resultados en todo lo que encaren para mejorar el físico y la salud. Quizás convengan comenzar una dieta liviana para desintoxicarse y limpiar el organismo de impurezas.

Clave de la semana:

Se nutrirán en la sabiduría y conocimiento al ingresar en lecturas afines.


Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.3.245