Horóscopo de la semana de Tauro

Semana del domingo 15 de julio de 2018 al sabado 21 de julio de 2018

TAURO

Actividades:

Por momento se sentirán sobrecargados se responsabilidades y pensaran que no pueden hacer frente a todas ellas. Pero podrán salir adelante. Sepan delegar, no consideren que solo Uds. saben hacer las cosas bien. Raro en este signo, serán visionarios de tendencias futuras, de sueños que después se cumplirán. Estos presentimientos y sus realidades no podrán ser expresadas o comentadas a terceros, pues serán objetos de burlas o criticas. Aprendan a callar y actúen de acuerdo a sus presunciones.

Amor:

Desde el 16, Venus visita a Aries y los asuntos del corazón estabilizan todas las relaciones. Esto les permite sentirse mas alegres, sociales, optimistas. Aumentan su atractivo sexual y magnetismo personal. O sea que atraen al sexo opuesto, el problema es si serán capaces de captar las oportunidades cuando se presenten. Habrá mucho placer personal y sensual, tal vez surgen relaciones de "juego y diversión" en lugar se serias y de compromisos.

Salud:

Elaboren planes de recuperación física. Este no ha sido un mes que se destaque por los buenos momentos en este plano. Recuperen, con dietas y descansos, las fuerzas y las energías a las que Uds. están acostumbrados. Se acercan etapas de mucho desgaste y deben prepararse eficientemente. Seria conveniente ayudarse con vitaminas y revitalizadores.

Clave de la semana:

Todo parecerá complicarse y pensaran que se confabulan contra Uds. . Si usan sus fuerzas para bien, serán gratificados.


Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.3.245