Horóscopo de la semana de Tauro

Semana del domingo 23 de julio de 2017 al sabado 29 de julio de 2017

TAURO

Actividades:

Estos no son momentos propicios para embarcarse en cambios de índole económico. Se sentirán impulsados a obrar con rapidez sin llegar al análisis o estudio de cada oportunidad. Mercurio marca un retroceso alrededor del día 25, por lo que seria mejor dejar para mas adelante la definición de tareas o trabajos especiales. También pueden surgir problemas con superiores o jefes, por lo que seria prudente y llamarse a silencio por esta etapa.

Amor:

La vida amorosa de los taurinos es activa y apasionada. Plutón - el planeta del amor de este signo - está en conjunción negativa, por lo que deberán actuar con prudencia y sin especulaciones. Las parejas entraran en una etapa de calma absoluta, que los mantendrá expectantes. Los solos no deben procurar encontrar compañía, porque solo hallaran desconcierto y desilusión. Pospongan todos los intentos.

Salud:

Han superado el estado negativo del periodo anterior. Comienzan a sentirse mas fuertes y por ende, mas seguros. Pero aun falta mucho para estar en optimas condiciones. Descansen mas y analicen sus comidas, tratando de que sean mas sanas y a horarios definidos. No cometan el error de intentar lograr resultados inmediatos a través de las ingestas. Solo lograran problemas estomacales o digestivos.

Clave de la semana:

La eficiencia no es todo, el trabajo tampoco. Presten mas atención a la vida personal.