Horóscopo de la semana de Virgo

Semana del domingo 15 de octubre de 2017 al sabado 21 de octubre de 2017

VIRGO

Actividades:

Mejora levemente la actitud dual en este plano. Pueden equilibrar con mas éxito las contradicciones a que estuvieron expuestos. Al promediar el mes todo se arregla y comienza una etapa que les va a permitir ser Uds. mismos. Apliquen los controles necesarios para que nada escape a su control. Solo así Virgo puede funcionar tranquilo. Pero no exageren con la necesidad de perfección en el accionar de todos los que los rodean. Uds. actúen como crean deben hacerlo, pero no presionen al entorno para llegar a niveles óptimos de calidad.

Amor:

Sigue Neptuno aportando su apoyo para lograr en este signo que se vivan momentos de infinita felicidad.. Virgo no es muy exigente. Para él el amor es luna comunión de cuerpo y alma y hacia ese logro siempre apuntará. Si encuentra la persona ideal, puede llegar a formar una pareja estable y duradera. Si no, seguirá buscando. La soledad no le incomoda, es casi el estado natural de este signo. Pero nunca bajarán la guardia sin lograr el verdadero amor.

Salud:

Este signo es proclive a los problemas del aparato digestivo. Los estados de tensión o nerviosismo les provoca gastritis o acidez. Ante posibles situaciones de estrés, deberán descargarse haciendo deportes gimnasia o yoga. Deben canalizar a través de alguna actividad toda la tensión que les puede tocar vivir. Será la única forma de lograr equilibrar el estado físico, ya que de lo contrario comenzarán los problemas.

Clave de la semana:

No sean tan detallistas. Para Uds. la seguridad de donde pisan es fundamental. Pero algo de riesgo no viene mal para sacudir el estatismo.