Características de Tauro

¿Cómo es el signo Tauro?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 21 de abril hasta el 20 de mayo

REGENTE: Marte.

ELEMENTO: Tierra.

SIGNO: Fijo.

NATURALEZA: Femenino.

Buscan la seguridad por sobre todas las cosas.

Son laboriosos, perseverantes y pacientes. Una vez que toman una decisión, jamas vuelven atrás. Son hogareños, cómodos y tranquilos.

Son los seres más tercos y obstinados del Zodiaco. Leales con sus seres queridos y vengativos con quienes les han hecho daño.

Apasionados, sensuales y especialmente románticos. La relación de dependencia les da la tranquilidad que buscan en la vida.

Sus puntos débiles son la garganta, el cuello y las cuerdas bocales.

Horóscopo de hoy para Tauro

Domingo 18 de enero de 2015
(del 21 de Abril al 21 de Mayo) Ese espíritu progresista que Ud. esta teniendo debería ser condimentada con mucha paciencia, y así tendrá éxito en las metas propuestas.

Horóscopo de la semana para Tauro

domingo 5 de febrero de 2017 al sabado 11 de febrero de 2017

TAURO

Actividades:

Esta primera semana sean cautos. No arriesguen en las finanzas o en el trabajo. Debe ordenar la mente y encaminar sus pasos a sobrellevar las desinteligencias que puedan surgir. Su aparente estabilidad económica les permitirá gratificarse. Se lo merecen. No lo lamenten. Ya habrá tiempo de remontar la situación monetaria.

Amor:

Comienza una etapa de equilibrio y confianza. Se sentirán seguros y firmes. Sábado de reconciliación que les permite una convivencia armoniosa. Repartan las responsabilidades. No siempre se tiene razón.

Salud:

Ha comenzado una etapa de total energía. Se sentirán ágiles. Programen sus descansos y sus salidas. Dígale adiós a la pereza y a los excesos. Pueden lograr todo lo planeado. Es vital el aire libre. No descuide el aparato respiratorio.

Clave de la semana:

Intentar abarcar demasiado no será una opción adecuada. Tomen las cosas con calma.

Comentarios