Características de Virgo

¿Cómo es el signo Virgo?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre

REGENTE: Mercurio.

ELEMENTO: Tierra.

SIGNO: Mutable.

NATURALEZA: Femenino.

Bondadosos, callados, tímidos, intelectuales.

Puntuales y sumamente responsables, no toleran estas carencias en su entorno. La generosidad sobrepasa los limites, dado que muchas veces se olvidan de ellos mismos por brindarse a los demás.

En el amor, buscan una relación estable, ven el amor como una comunión del cuerpo y alma, Su amor es sereno, generoso, permanente.

Si no encuentran a alguien para tener una relación sincera optan por la soledad, que es una característica de este signo.

No les asusta la rutina. Siempre encuentran placer en lo que hacen.

Deben cuidar su aparato digestivo. Tienden a la hipocondría, por lo que sus autoexigencias lo puede conducir a ulceras, gastritis, etc.

Horóscopo de hoy para Virgo

Domingo 18 de enero de 2015
(del 24 de Agosto al 23 de Septiembre) Los impulsos a veces no llevan a un buen fin. Razonen algunas situaciones fríamente y prevea los resultados.

Horóscopo de la semana para Virgo

domingo 5 de febrero de 2017 al sabado 11 de febrero de 2017

VIRGO

Actividades:

A pesar de que los problemas mayores han desaparecido, el panorama sigue presentándose algo confuso.- Por lo tanto comiencen por reducir sus gastos y eviten endeudarse, ya sea por préstamos o por créditos solicitados.- Algunos proyectos laborales o emprendimientos comerciales se verán demorados, pero irán aumentando la capacidad creadora y sienten que son reconocidos sus esfuerzos.- No crean totalmente en las promesas demasiado desmedidas.-

Amor:

Se renuevan los brotes en el plano afectivo.- Se sentirán nuevamente originales y creativos, lo que les permitirán ser por momentos el centro de atención en reuniones o salidas.- Pero, por características, necesitan también su espacio y gozar de la soledad.- Aprovechen para rearmar sus vidas y acabar con algunas situaciones asfixiantes.-

Salud:

La tensión puede causar estragos en Uds.- Busquen la solución en la alimentación correcta y en el descanso adecuado.- Permítanse rechazar alguna salida o fiesta, para poder gozar de la tranquilidad, el silencia y la soledad que Uds necesitan.-

Clave de la semana:

Epoca propicia para relacionarse con gente nueva y apasionante.-

Comentarios