Características de Virgo

¿Cómo es el signo Virgo?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre

REGENTE: Mercurio.

ELEMENTO: Tierra.

SIGNO: Mutable.

NATURALEZA: Femenino.

Bondadosos, callados, tímidos, intelectuales.

Puntuales y sumamente responsables, no toleran estas carencias en su entorno. La generosidad sobrepasa los limites, dado que muchas veces se olvidan de ellos mismos por brindarse a los demás.

En el amor, buscan una relación estable, ven el amor como una comunión del cuerpo y alma, Su amor es sereno, generoso, permanente.

Si no encuentran a alguien para tener una relación sincera optan por la soledad, que es una característica de este signo.

No les asusta la rutina. Siempre encuentran placer en lo que hacen.

Deben cuidar su aparato digestivo. Tienden a la hipocondría, por lo que sus autoexigencias lo puede conducir a ulceras, gastritis, etc.

Horóscopo de hoy para Virgo

Domingo 18 de enero de 2015
(del 24 de Agosto al 23 de Septiembre) Los impulsos a veces no llevan a un buen fin. Razonen algunas situaciones fríamente y prevea los resultados.

Horóscopo de la semana para Virgo

domingo 15 de julio de 2018 al sabado 21 de julio de 2018

VIRGO

Actividades:

Están desatentos y desconcertados. Eso los perjudicara en el resultado y eficacia de sus tareas. Uds. son reconocidos por el orden y la laboriosidad, pero hay algo en estos momentos que los preocupa y los desconcentra. Retomen el camino de la disciplina y la atención. Despejen sus mentes. Todo lo que les preocupa no pueden resolverlo ahora. Seria conveniente poder conversar este tema con algún amigo cercano o algún superior de confianza para despejar dudas.

Amor:

Los problemas familiares no deben entorpecer las relaciones afectivas. Separen las aguas y no mezclen situaciones que nada tienen que ver entre sí. Si están solos, traten de salir y tener encuentros con amigos, el encierro no es buen consejero en estos momentos, pues se sentirán peor. Los que estén acompañados, dialoguen con su pareja y quizás encuentren palabras de aliento que les permita salir de esta situación.

Salud:

Solo cuando normalicen los planos laborales y afectivos encontraran la verdadera tranquilidad que necesitan. Desistan de encerrarse en si mismo y que el mutismo los aísle de los demás. Ábranse y confíen a sus amigos los problemas que hoy se presentan y notaran el alivio que se siente al compartir las penas. Siempre hay alguien para escuchar.

Clave de la semana:

Serenen los ánimos. Consideren pasajeros los malos momentos. Encaren la lucha contra la adversidad.

Comentarios


Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.3.245