Características de Virgo

¿Cómo es el signo Virgo?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre

REGENTE: Mercurio.

ELEMENTO: Tierra.

SIGNO: Mutable.

NATURALEZA: Femenino.

Bondadosos, callados, tímidos, intelectuales.

Puntuales y sumamente responsables, no toleran estas carencias en su entorno. La generosidad sobrepasa los limites, dado que muchas veces se olvidan de ellos mismos por brindarse a los demás.

En el amor, buscan una relación estable, ven el amor como una comunión del cuerpo y alma, Su amor es sereno, generoso, permanente.

Si no encuentran a alguien para tener una relación sincera optan por la soledad, que es una característica de este signo.

No les asusta la rutina. Siempre encuentran placer en lo que hacen.

Deben cuidar su aparato digestivo. Tienden a la hipocondría, por lo que sus autoexigencias lo puede conducir a ulceras, gastritis, etc.

Horóscopo de hoy para Virgo

Domingo 18 de enero de 2015
(del 24 de Agosto al 23 de Septiembre) Los impulsos a veces no llevan a un buen fin. Razonen algunas situaciones fríamente y prevea los resultados.

Horóscopo de la semana para Virgo

domingo 5 de marzo de 2017 al sabado 11 de marzo de 2017

VIRGO

Actividades:

Trate de no sobrecargarse y exigirse tanto. Es importante que pueda delegar aquellas tareas que no le corresponden, esto le dará un poco de oxígeno.

Amor:

Mejora notablemente el clima de la relación, aunque puede haber algunas interferencias. Diga todo lo que siente para lograr una comunicación franca.

Salud:

Reaparecen algunas contarcturas de larga data, hagase ver.

Clave de la semana:

No intente ser perfecto en todo.

Comentarios