Características de Virgo

¿Cómo es el signo Virgo?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre

REGENTE: Mercurio.

ELEMENTO: Tierra.

SIGNO: Mutable.

NATURALEZA: Femenino.

Bondadosos, callados, tímidos, intelectuales.

Puntuales y sumamente responsables, no toleran estas carencias en su entorno. La generosidad sobrepasa los limites, dado que muchas veces se olvidan de ellos mismos por brindarse a los demás.

En el amor, buscan una relación estable, ven el amor como una comunión del cuerpo y alma, Su amor es sereno, generoso, permanente.

Si no encuentran a alguien para tener una relación sincera optan por la soledad, que es una característica de este signo.

No les asusta la rutina. Siempre encuentran placer en lo que hacen.

Deben cuidar su aparato digestivo. Tienden a la hipocondría, por lo que sus autoexigencias lo puede conducir a ulceras, gastritis, etc.

Horóscopo de hoy para Virgo

Domingo 18 de enero de 2015
(del 24 de Agosto al 23 de Septiembre) Los impulsos a veces no llevan a un buen fin. Razonen algunas situaciones fríamente y prevea los resultados.

Horóscopo de la semana para Virgo

domingo 23 de julio de 2017 al sabado 29 de julio de 2017

VIRGO

Actividades:

Las discusiones y luchas dentro del sector laboral los debe encontrar ajenos a estos movimientos. No participen ni se involucren. No les seria beneficioso. Solamente su ascendencia social y buen carácter los llevara a conseguir logros que los esfuerzos personales no conseguirían. Esta será una semana importante y feliz en la faz social. Dejen de lado sus intereses y dejen que los demás se aboquen a la lucha por los de cada uno. Saldrán gananciosos si se mantienen al margen de toda lucha. Se acrecienta la necesidad de nuevos conocimientos sobre el trabajo o profesión que realizan.

Amor:

Esta será una semana de gran actividad en el plano amoroso, dado que requerirán también apoyo y ayuda para otros aspectos de sus vidas. Se sentirán mas audaces y dejaran de lado ciertos miedos o inseguridades. Neptuno - el planeta del amor para Virgo - los invita a atreverse a hacer lo que deseen. Todo le saldrá bien y se sentirán favorecidos e incentivados. Como en anteriores momentos, se sentirán empujados a realizar avances en este plano, al ver los buenos resultados.

Salud:

Gozaran de buena salud a lo largo de todo este periodo. Comienzan a sentir energía y confianza a partir del día 25, cuando Mercurio retome su movimiento directo y un decidido vigor cuando el Sol entra en Aries el día 11. La salud y los asuntos económicos están relacionados durante esta etapa. Uds. se sienten mas preocupados por la salud económica que por la física. Tal vez inviertan en salud mas dinero del que están acostumbrados.

Clave de la semana:

Etapa de éxito, tanto a nivel profesional como afectivo. No vaya a ser que por un impulso pierdan todo lo sembrado en un minuto.

Comentarios