Características de Virgo

¿Cómo es el signo Virgo?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre

REGENTE: Mercurio.

ELEMENTO: Tierra.

SIGNO: Mutable.

NATURALEZA: Femenino.

Bondadosos, callados, tímidos, intelectuales.

Puntuales y sumamente responsables, no toleran estas carencias en su entorno. La generosidad sobrepasa los limites, dado que muchas veces se olvidan de ellos mismos por brindarse a los demás.

En el amor, buscan una relación estable, ven el amor como una comunión del cuerpo y alma, Su amor es sereno, generoso, permanente.

Si no encuentran a alguien para tener una relación sincera optan por la soledad, que es una característica de este signo.

No les asusta la rutina. Siempre encuentran placer en lo que hacen.

Deben cuidar su aparato digestivo. Tienden a la hipocondría, por lo que sus autoexigencias lo puede conducir a ulceras, gastritis, etc.

Horóscopo de hoy para Virgo

Domingo 18 de enero de 2015
(del 24 de Agosto al 23 de Septiembre) Los impulsos a veces no llevan a un buen fin. Razonen algunas situaciones fríamente y prevea los resultados.

Horóscopo de la semana para Virgo

domingo 26 de marzo de 2017 al sabado 1 de abril de 2017

VIRGO

Actividades:

Deben estar atentos y controlar de cerca todas la actividades que desarrollen. Lo que no este claro, deben analizarlo. No se identifiquen con los que por apuros, solucionan rápido los inconvenientes. Sean cautelosos. No permitan que la "vorágine" de los resultados los atrape. Uds. son responsables y no se deben permitir apartarse de su rectitud.

Amor:

El dialogo sigue siendo fundamental en la relación de pareja. No sean testarudos. La obstinación no es la mejor forma de relacionarse ni llegar a acuerdos prácticos. El magnetismo puede encandilar pero recuerde que frente a Uds. hay una persona que ve las cosas con otros ojos y con distinto parecer. Escuchen, después determinen.

Salud:

Todas las dolencias tienden a desaparecer. Es el resultado de una buena programación. Es evidente que el camino emprendido es el correcto. Sigan con la buena alimentación y el ejercicio. No se olviden del descanso adecuado para armonizar con los planes adoptados.

Clave de la semana:

Su gran apasionamiento guiará su vuelo a los brazos del amor.

Comentarios