Publicar Gratis

carta de monseñor sobre padre hollman

Grippo  >  Categorías  >  Búsquedas  >  carta de monseñor sobre padre hollman

 

carta de monseñor sobre padre hollman

lun 29-nov-2004 04:39:58 ART #38023

padre hollman no esta autorizado a ejercer ministerio sacerdotal ---- visita www.el-informador.com/web080104/general/not2.html roguemos a dios celestial para que holman quiera regresar, contenido abajo leer
 f   t   w   m  🤔 31,745 visitas

Contactar al anunciante

Este anuncio ha expirado. Ya no es posible contactar al anunciante.

Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

Buenos días, por favor necesito el correo electrónico del padre Hollman con suma urgencia

Bogotá, Colombia

Senor obispo de ugo puccini de sta marta con todo el respeto q usted merece me dirijo a usted q he leido con asombro el contenido que dirijen al padre hollman puesto que no estoy de acuerdo con su opinion ya que el padre hollman muy desinterisadamente me apoyo y ayudo en mi enfermedad que era un cancer elcual no era benigno incluso el medico con asombro me pregunto que palanca tenia yo ariba yo le conteste que primero la de dios y despues la motivacion del padre hollmaN sinceramente me parece un hombre muy sincero honesto y desinteresado. P/D por lo tanto no comprendo porque usted se expresa en esa forma hasta el grado de tratarlo de anticristo si el es un anticristo porque ustedquiere que regrese a unirse a la iglesia con ustedes ahora usted dice que el divide la iglesia catolica al contrario el ha rescatado mucha gente que querian pasar a otra religion sino esa gente ya pertenecieran a otra religion como ya esta pasando soy una catolica convensida que lo que el padre hollman hace no es malo.gracias .

Aruba

dejen que el padre hollman siga haciendo obras de sanacion, vendiciones a todas las personas que creen en la santa iglesia catolica dejar que predique su obra que dios le envio a hacer en tierra

Colombia

por que razon no aceptan al padre hollman si es una persona que ayuda a la clase pobre y a los mas necesitados que son los que mas tenemos problemas en el mundo.

Colombia

quisiera saber mas de la gestion del padre hollman, de su historia de sus inicios y de las razones por las cuales la iglesia catolica dice que el es un falso profeta

Colombia

por que es tan terco????

Colombia

regrese por favor :-(

Colombia

hollman si tanto dice amar a jesucristo porque en vez de dividir los catolicos creando una nueva iglesia, mejor que se una de nuevo a los sacerdotes catolicos porque para combatir a satanas no debemos estar desunidos sino --unidos--

Colombia

hollman esta fundando una nueva iglesia como paso los testigos de jehova, mormones, etc. esto no le gusta a jesucristo que un sacerdote influenciado por el maligno separador el diablo, divida la iglesia catolica.

Colombia

soy un feligres y digo que hollman no venera a nuestra virgen maria sino a la virgen-desatan-udos, cuyo nombre surgio del movimiento del anticristo decadas atras ridiculizando el rosario como un cordon con nudos

Colombia

no den su letra manuscrita ni su foto a hollman con la excusa de sanacion. el papa juan pablo segundo, no aprueba lo que hace ese lobo vestido de oveja y que pertenece al movimiento mundial que apoya al anticristo. es una trampa.

Colombia

con mi bendicion, +ugo puccini banfi obispo de santa marta

Colombia

hago un llamado a catolicos, para que no asistan a las celebraciones que realiza el p. olman, ya que, contribuyen a fomentar la division dentro de la iglesia y los fieles que participan son complices de la profanacion de la s. eucaristia.

Colombia

se hayan creado una opinion inexacta sobre las proporciones de la obra fundacion de amor al niño, canalizando recursos y aportes dignos de mejor causa (luis alberto roballo superior provincial) .

Colombia

6. ademas se recuerda que el dinero que recoge es para una obra que --no pertenece a la iglesia catolica-- ni a la comunidad de los redentoristas quienes lamentan que sectores distinguidos de la sociedad se hayan

Colombia

se hayan creado una opinion inexacta sobre las proporciones de la obra fundacion de amor al niño, canalizando recursos y aportes dignos de mejor causa (luis alberto roballo superior provincial .

Colombia

6. ademas se recuerda que el dinero que recoge es para una obra que 0no pertenece a la iglesia catolica0 ni a la comunidad de los redentoristas quienes lamentan que sectores distinguidos de la sociedad se hayan

Colombia

5. hago un llamado a catolicos, que 0no asistan0 a las celebraciones que realiza el p. olman, ya que, contribuyen a fomentar la division dentro de la iglesia y los fieles que participan son complices de la profanacion de la s. eucaristia.

Colombia

4. que las celebraciones liturgicas que realiza son gravemente ilicitas y quienes, a sabiendas, participan en tales celebraciones, tambien se hacen responsables de su ilicitud.

Colombia

3. que el superior de los p. redentoristas y el arzobispo de barranquilla han intentado buscar solucion a la situacion irregular del p. olman sin respuesta de su parte.

Colombia

2. que el p. olman trabaja en la arquidiocesis de barranquilla sin sometimiento a la autoridad eclesiastica local y que el señor arzobispo mons. felix maria torres le quito las facultades para ejercer el ministerio sacerdotal.

Colombia

fue declarado ilegitimamente ausente de la comunidad el 19 de julio de 1996 por decreto del superior provincial rvdo. padres luis alberto roballo lozano.

Colombia

1.que el sacerdote olman alberto londoño narvaez (conocido frecuentemente como hollman) pertenecio a la comunidad de los padres redentorcitas en la que fue ordenado el 12 de septiembre de 1992, y

Colombia

el obispo de santa marta informa a los feligreses de la diocesis so siguiente:

Colombia

pidan pidan pidan para que holman hable con el arzobispo y recapacite porque lo que hace es malo, esta comprobado.

Colombia

¿Contenido inapropiado?