Publicar
Anuncios
GRATIS »
 

Bebé Chimpancé Venta

 

 

3,000
Visitas [?]








jessica lixieId: 416987
Acceda para contactar al vendedor.
sáb 13-mar-2010 11:50:19 ART
, , Cameroon , IP
Bebé Chimpancé Venta


Bebé Chimpancé Venta



Tengo un bebé chimpancé para la venta Muy domado, veterinario verificado y aprobado orinal, pañales y caja capacitado dispuesto chimpancé hembra para un hogar amoroso. Ella es muy domesticado y no agresivo. She s de origen planteadas y en torno a los niños. Ella es una compañera de juegos para niños y adultos y se lleva bien con otros animales domésticos. Sh s va a venir con todos los papeles, juguetes, alimentos y muestra una caja muy grande. Si está interesado y dispuesto a dar a esta chica el tipo de casa que estamos buscando, volver a nosotros para más information.AC


Contactar al vendedor

 Esto es ILEGAL

por: Marina B , el jue 08-abr-2010 08:51:11 ART , en Argentina

 No solo es ilegal, hay cosas peores!

Como, que para felicidad o caprichos de gente que quiere tener un monito en su casa, ellos no solo deben sufrir el desarraigue de su habitad y de su MADRE( ya que son muy unidos, como podran ver en cualquier documental o zoologico, viven por bastante tiempo cogado a ella). Y la unica manera de separarlo es matando a la madre, ya que ella no permitira bajo ningun punto de vista que se lo saquen. Hay seres húnamos( si se les puede decir) que lucran con esto y otro egoístas o desinformados que compran!

Que verguenza de pertenecer a esta especie!

por: Gabriela Rock , el mar 13-abr-2010 12:00:55 ART , en Argentina

 Tal cual. No entiendo por qué Grippo no borra este aviso... habrá que esperar que la gente tenga sentido comun y nadie le compre el monito a esta persona.

por: Marina B , el lun 19-abr-2010 09:56:53 ART , en Argentina

Consigue más visitas siguiendo estas sencillas instrucciones.


Comentalo en tu muro de Facebook

Anuncios similares
Molderia.
Babucho, ropa de bebe
Zapatitos de Bebe Mamá Pata, Calzado para Bebes, Zapatos






¿Contenido
inapropiado?











Precaución:
evita
problemas.