Desinfectante , bactericida , fungicida ,  combate  virus de la influenzas, y el H1N1, útil en la limpieza profunda de  Hogar , pisos , baño , cocina ,utensilios , pulverizar sobre la cama , sobre la ropa , antisepsia de la piel ,combate la enfermedad del pie de atleta.

También sirve para industrias, desinfección de caños, galpones, jaulas, transportes.
Es totalmente ATOXICO, posee una suave fragancia y no despide olores nauseabundos, también es incoloro y no deja manchas ni destiñe la ropa.
Un producto realmente innovador para la sanidad de hogar y prevención de contagios , disminuyendo notablemente los riesgos de enfermedades , ideal para criaderos de aves , cunicultores , criaderos de cerdos , bovinos, preparación de suelos para inicio de cultivos y para mantener nuestras mascotas sanas en el hogar también. NO CONTAMINA  amigo de medio ambiente

 

 

 

Amonio Cuaternario                    Agua                     Usos 1 LITRO 10000 LITROS Agua de bebida (prevención de la difusión de enfermedades infecciosas, desinfección de cañerías y depósitos) 50 ml 100 LITROS Potabilización de agua 100 ml 20 LITROS Fumigación de ambientes donde se alojan los animales 1 LITROS 2000 LITROS Desinfección de galpones, jaulas, transportes, equipos e instalaciones para la industria Láctea, plantas de procesado de carne y huevos, plantas de incubación 5 ml 1 LITROS Antisepsia de la piel, instrumental medico, utensilios en general, limpieza domestica, mesadas, baños, pisos, artículos de goma 1 LITROS 20000 LITROS Piletas de natación

 

 

AMONIO CUATERNARIO

 

 

 

Su presentación es en envase de 1000cm  litro, con tapa inviolable y rinde mil litros , dependiendo su dilución para cada caso.
El producto se distribuye para cualquier parte del país y Suramérica incluido México, Guatemala , Argentina, Venezuela, Uruguay ,Paraguay, Brasil y por supuesto Colombia. costo de envio muy economico

¿COMO AHORRAR Y CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE, UTILIZANDO LOS SIGUIENTES PRODUCTOS EN SU HOGAR O EN SU EMPRESA?

                                                              Pursue Desinfectante

Este producto  elimina hasta 20 tipos de virus, hongos y bacterias, es efectivo, seguro e inocuo con el medio ambiente 

Ante tantos casos de contingencia epidemiológica todas las medidas de prevención resultan ineficaces en la protección de la salud. Por esta razón  se presenta su limpiador desinfectante Pursue, efectivo contra un amplio espectro de bacterias, virus y hongos. 

La limpieza es uno de los aspectos más importantes cuando de desinfección se trata, sin embargo, en general los productos del mercado ponen su atención en las bacterias más no en los virus. Pursue es un desinfectante recomendado para ofrecer un ambiente higiénico y saludable. Este producto elimina hasta 20 tipos de virus, hongos y bacterias entre ellos: el virus de la Influenza tipo A, y otros como E-coli y la Salmonella Choleraesuis, que pueden causar intoxicación, nausea, diarrea, calambres y vómitos. 

Pursue es desinfectante, limpiador, virucida y fungicida en un solo paso y no necesita enjuague incluso en superficies que estén en constante contacto con alimentos. Concentrado, rinde más de 1000  litros de solución, desinfecta paredes, pisos, baños, sanitarios, lavaplatos, etc. Es lo suficientemente efectivo para ser usado a escala institucional, (Centros Comerciales, Hoteles, ETC) y seguro para ser usado diariamente en el hogar. 

Además del compromiso con la salud y bienestar de sus usuarios, lleva su responsabilidad con el medio ambiente muy en serio. La Compañía trabaja en esfuerzos constantes por mantener en un nivel mínimo los efectos negativos que puedan ser generados por sus actividades. 

 

  



Precaución: Evite problemas! Id: 539239

por Henry H Cifuentes
Acceda para contactar al anunciante.
sáb 30-oct-2010 09:24:57 ART
Bogotá, Cundinamarca, Colombia , IP

Preguntas al anunciante

Contactar al anunciante

Usa este botón para preguntar algo a Henry H Cifuentes (ó contestar preguntas si usted es el anunciante Henry H Cifuentes).

Donde puedo conseguir este amonio en Guatemala? gracias

14-oct-2011 | Guatemala City Guatemala

Sr Cifuentes, favor indicar :

1-cual es la forma de envasado o en que tipo de evase viene el producto, 1 gal, ?

2- cuanto es el %, .

3- como seria el asunto de precios, pedidos, envios a panama, pedido mínimo, ud sabe $ ?, que tipo de regulaciones por lo general existen en los envios de este tipo de producto, siendo un quimico.

4- La ficha tecnica y garantias del producto.

5- tiene fotos de como es el producto y como va embalado  ?

En espera de su gentoil respuesta , preferible, escriber a julianfumarola2010@hotmai.com

13-ene-2011 | Colón Panama

Hola Henry; Mi pregunta es con respecto a la utilizacion del PURSUE( amonio cuaternario) para piletas. Cual seria la dosis recomendada para una pileta de 200 mil litros de agua dulce ( si utilizamos 1 lt cada 20 mil), como seria el mantenimiento a partir de ahi?? Y que productos reemplazaria del tradicional??? Nosotros utilizamos cloro y acido... Espero una pronta respuesta,desde ya mil gracias.. ARENAS CLAUDIO-ARGENTINA

15-nov-2010 | Trenque Lauquen Argentina

Coméntalo en tu Facebook

¿Contenido inapropiado?