Publicar Gratis

Vino de la Rioja para exportación.

Grippo  >  Categorías  >  Negocios y Trading  >  Vino de la Rioja para exportación.

 

Vino de la Rioja para exportación.

jue 27-ene-2011 10:58:15 ART #582335

 

Estimados Srs.:

Por la presente, deseamos informarles de la promoción que estamos realizando con motivo de la comercialización de nuestros vinos en las zonas de la Seu d'Urgell, la Cerdanya y Andorra.

Nuestro principal objetivo es promocionar los vinos con Denominación de Origen -D.O- de la Rioja Alavesa, desconocidos por la gran mayoría de consumidores debido a la escasa promoción que hasta la fecha se ha venido realizando.

En nuestro caso, hablamos de un vino de calidad media-alta, pero a un precio muy asequible para todos los consumidores, un vino joven de gran calidad.

Bodegas y Viñedos Fernández Conde dispone de viñedos propios, se encuentran en pleno corazón de la Rioja; (Rioja Alavesa- Baños de Ebro, en el límite entre la Rioja Alta y el Río Ebro).

Es una zona privilegiada gracias a la excelencia del suelo formado por tierras calizas y arenosas. Haremos mención especial a un microclima idóneo para el cultivo de la vid.

Para mayor seguridad de nuestros clientes, siempre estamos sujetos a los controles del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja.

Nuestros viñedos se extienden en un total de 12 hectáreas en los términos de Baños de Ebro, Elciego y San Vicente de Sonsierra.

Sin más que comunicarles, pasamos a la presentación de nuestro producto principal y deseamos que nuestra promoción sea de su interés y así poder mantener una larga y fructífera relación comercial con todos ustedes.

Muchas gracias por su atención.

 

Precios: 12 botellas - Precio para exportación a negociar según contrato.

03 botellas - Precio para exportación a negociar según contrato.

15 litros brick - Precio para exportación a negociar según contrato.

 f   t   w   m  🤔 1,920 visitas

Contactar al anunciante

Jan-Maria Izquierdo Figuerola.

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Barcelona, Cataluna, Spain
79.146.67.53

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?