Estoy dispuesto a invertir mi capital en la idea mas ingeniosa que algun inventor me pueda dar el inventor que me convesca tendra la oportinidad de venir y ser mi socio aqui en los EEUU si desean mas informacion contactenme a mi correo duchoww@yahoo.com

Por favor gente seria.



Precaución: Evite problemas! Id: 591131

por William Duch
Acceda para contactar al anunciante.
sáb 12-feb-2011 07:58:16 ART
Raceland, Louisiana, United States , IP

Preguntas al anunciante

Contactar al anunciante

Usa este botón para preguntar algo a William Duch (ó contestar preguntas si usted es el anunciante William Duch).

Si de verdad te interesa invertir en un mercado, que una vez se lance, no va a parar de crecer, por su peculiaridad e impacto que tendra sobre un muy buen publico. COCINAAUTOMOVILMOTOR. http://cocinaautomovilmotor.blogspot.com/

17-oct-2011 | Cox Spain

Estimado Sr. William Duch
Soy de México y vi su anuncio en Internet y precisamente estoy buscando financiamiento para mi negocio.
Mis necesidades de financiamiento son de $1millón de dólares, o bien un socio inversionista para construcción de vivienda ecológica, con retorno de inversión a corto plazo. Soy fabricante de block ecológico térmico impermeable de alta resistencia, que permite ahorros en construcción de vivienda entre 30% y 60%.
 
La creciente preocupación por el medio ambiente, la crisis financiera y la falta de vivienda digna para nuestra gente me han llevado a buscar alternativas de construcción ecológica, económica, confortable, saludable, resistente y segura. Actualmente me dedico a la fabricación de block ecológico impermeable y de alta resistencia, aislante del frío, calor y ruido, cuyo sistema machi-hembrado tipo lego genera ahorros importantes en la construcción de vivienda entre 30% y 60%. El sistema de los blocks permite que las piezas embonen milimétricamente, ahorrando cantidades importantes de cemento. Tanto los castillos como las cadenas y las instalaciones hidráulicas, eléctricas y estructurales queden ocultas, sin tener que romper las paredes, ni desperdiciar materiales, por lo que al término de poner el último block quedaría prácticamente una obra terminada, en tanto que con el sistema tradicional (block gris o ladrillo rojo) quedaría una obra negra y con gran uso y desperdicio de materiales.

Mi plan de negocio consiste en ser constructor de vivienda
, hecha con mi propio block para que los beneficios y las utilidades se queden en nuestra empresa y se puedan compartir directamente con el usuario final de la vivienda, para convertirnos en su mejor alternativa, que les provea de una casa digna, con paredes reales y con más espacio de construcción por el mismo precio de una casa comercial hecha con paredes moldeadas y rellenas de cartón y unicel.

 
Las oportunidades son muy grandes, actualmente existe un rezago de 9 millones de casas y a esto se le agrega que cada año se incorporan 600,000 nuevas familias, por lo que para el año 2020 se tendrán que construir alrededor de 16 millones de casas, según la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. Las empresas grandes constructoras de vivienda no tienen la capacidad para atender el rezago que existe de vivienda en el corto y mediano plazo, ni para penetrar en todos los nichos de mercado y en el afán de obtener mayor rentabilidad, han disminuído la calidad de sus construcciones. Es aquí donde se genera la oportunidad de mi empresa, la cual no me gustaría desaprovechar por falta de recursos.
 

Si mi proyecto fuera de su interés, le agradeceré sea tan amable en comunicarse conmigo  phernan@live.com.mx  Adjunto presentación.

 
Saludos cordiales
 
PEdro Hernández V.
Cel. 55 1850 1682 begin_of_the_skype_highlighting              55 1850 1682 

13-abr-2011 |

 

Hola, si estas buscando un negocio rentable donde invertir, visita mi sitio Web www.negocio-rentable.net, saludos.

07-mar-2011 | Argentina

william, nuestra  empresa  desarrolla  sistemas de  iluminación  leds de alta eficiencia  para iluminacion publica o de calle,  el sistema permite mejorar el medio ambiente, practicamente  sin inversion  por parte del  cliente final, puesto que la inversion se paga con el ahorro que el mismo proyecto  presenta.

nuestra iluminacion  es en red, es decir que monitorea y controla toda la iluminacion publica  en una ciudad, pero adicionalmente  la tarjeta electronica  incluye camaras de video y ofrece ahorro cercano al 70%  en costos de energia y mantenimiento.

estamos en pruebas de desarrollo en este momento

estaremos atentos a sus  inquietudes

SERGIO LOZANO

00573107856274  www.avgn-co.com

 

 

e

13-feb-2011 | Bogotá Colombia

Anuncios Similares

Coméntalo en tu Facebook

¿Contenido inapropiado?