De las 20 millones de personas en Argentina que se encuentran conectadas a Internet, se calcula que 16 millones ya se encuentran conectadas en Facebook Argentina ( www. facebook com.ar ).

Es posible que hasta tu abuelita use Facebook y posiblemente sus pequeños nietos también ( www. facebook com.ar ). Usan Facebook en Argentina desde edades muy tempranas, en la escuela primaria, y se conocen historias de señores y señoras bien entradas en la tercera edad, que pasan horas en Facebook de Argentina, quizás no publiquen muchas fotos, o estatus o comentarios, pero sí se la pasan viendo fotos y videos de los demás. 

Es probable que sean quienes más pedidos de amistad soliciten, pero es claro que Facebook de Argentina ( www. facebook com.ar ) tiene un gran interés para quienes quieren enterarse esto y aquello de la vida de los demás, sin necesariamente tener que encontrarlos o llamarlos por teléfono.

Se usa Facebook de Argentina en el trabajo, en la oficina, en el colectivo, en el subte, en el tren y hasta en el baño. 

Los argentinos son los que más usan Facebook en Latinoamérica. Recientemente, una mamá residente en Punta Alta, en la provincia de Buenos Aires, encontró a su hijo que no veía hacía 7 años, por usar Facebook de Argentina. Vea la crónica en:
http://www.lanueva.com/hoy/nota/08db198a17/22/106497.html

Para ingresar a Facebook de Argentina, pulse sobre el link de aquí abajo;



Precaución: Evite problemas! Id: 665757

por Jorge Grippo
Acceda para contactar al anunciante.
sáb 17-sep-2011 05:12:41 ART
, , Argentina , IP

Preguntas al anunciante

Contactar al anunciante

Usa este botón para preguntar algo a Jorge Grippo (ó contestar preguntas si usted es el anunciante Jorge Grippo).

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

s

Anuncios Similares

Coméntalo en tu Facebook

¿Contenido inapropiado?