www.rentas.rionegro.gov.ar inmobiliario liquidacion de rentas


108,881 visitas

5 estrellas con 2 votos.
Califique este anuncio.

www.rentas.rionegro.gov.ar inmobiliario liquidacion de rentas

En el sitio web de www.rentas.rionegro.gov.ar, opción "Inmobiliario", para la liquidacion de rentas. Las posibilidades que da la página de Rentas de Río Negro, son 

  • Consulta de Deuda Inmobiliario
  • Consulta Cuenta Corriente Inmobiliario 
  • Consulta Valuación Fiscal Inmobiliario
  • y Catastro de Río Negro

La Dirección General de Rentas de Río Negro presentó un nuevo servicio de página web para consultas y trámites por parte de los contribuyentes.

En este sitio de www.rentas.rionegro.gov.ar inmobiliario liquidacion de rentas, se pueden emitir los comprobantes, confeccionar las liquidaciones anticipadas de planes de pago, conocer el nomenclador de actividades y valuaciones fiscales.

El enlace de abajo te lleva directamente a la página de Rentas de Río Negro.

 



Id: 674737

Sitio Web

Precaución: Evite problemas!

por Jorge Grippo
Iniciar sesión para ver los datos de contacto del anunciante.
jue 20-oct-2011 01:25:44 ART
Buenos Aires, Capital Federal, Argentina , IP

Preguntas al anunciante


Sino, haga una pregunta al anunciante (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):


Sr. Director de Rentas de la Provincia de Río Negro...De mi mayor consideración...Me dirijo a Ud. y por SÚ medio, a quién corresponda, para solicitarle tenga a bién considerar algún DESCUENTO o REBAJA en la PARTIDA TRIBUTARIA Nº 311.905 a nombre mío, ya que hace apenas 8 meses que logramos que nos PREADJUDIQUEN éste LOTE SOCIAL,( después de muchos años de gestionar trámites )...Y nuestro anelo es simplemente, poder COMENZAR a CONSTRUIR para dejar de pagar alquileres,cada vez más costosos.Por éste motivo, me tomo el atrevimiento de pedirle, considere mi petición, de ésta manera, otorgarnos una pequeña ayuda para poder concretar el TAN ANELADO SUEÑO de llegar a lograr TENER "LA CASA PROPIA"...Desde ya, agradezco SÚ VALIOSO TIEMPO, esperando una respuesta favorable.

Buscar más anuncios similares

Coméntalo en tu Facebook

¿Contenido inapropiado?