Atención: este anuncio ha expirado.

Somos una consultora dedicada a la compensación de impuestos (IVA).


* Venta de IVA sin montos mínimos ni máximos.
* Especialización en cualquier tipo de rubro.
* Comisión sobre el importe facturado.
* Facturas A, B y C
* Vendemos IVA (comprobable) en todo el país.

Absoluta discreción y reserva. Consulte y solucionamos su problema de IVA y ganancias. Facturas de publicidad, transporte, construcción, textiles, metales, materiales, combustibles, lubricantes, entre otras.

Cómo trabajamos? Cobramos entre 5% y el 8% del total de facturación. El porcentaje varía según el monto y desciende cuando se convierte en compra permanente (Consultar por precios de trabajos mensuales). Por todo lo expresado, agradeceremos nos detalle sus necesidades y si tiene un teléfono para llamarlo, acotando días y horarios que podemos comunicarnos con usted. Recuerde que trabajamos en todo el país.
Ante cualquier duda, estamos a su disposición. Desde ya, muchísimas gracias por su tiempo y quedamos a la espera de una respuesta.
 

CONSULTORESIVA@GMAIL.COM


Saludos.-

 

 



Precaución: Evite problemas! Id: 729851

por Consultores
Este anuncio ha expirado.
jue 14-jun-2012 12:20:39 ART
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina , IP

Preguntas al anunciante

POSEEMOS IVA DE LA MAS ALTA CALIDAD,MAS DE 50 RUBROS,TOTALMENTE VERIFICABLE.CON CAI DIARIO O FACTURA BAJO MOSTRADOR.SERIEDAD Y DISCRESION. ESTUDIOCONTABLEFC (arroba) GMAIL (punto) COM

16-ago-2013 | Argentina

Hola, tenes facturas A para rubro de Limpieza Profesional (pueden ser por productos o maquinarias de limpieza). Que porcentaje manejan? muchas gracias. Mail: jaramar.pau@gmail.com

24-oct-2012 | Olivos Argentina

Coméntalo en tu Facebook

¿Contenido inapropiado?