Somos un Equipo de Profesionales del Turismo, Originarios del Sur de Marruecos, que canalizamos Nuestra Experiencia en Organizar Viajes de Turismo por Todo Marruecos. Los doce Años de Trayectoria y la respuesta positiva de Nuestros clientes engrandece cada día Nuestro Trabajo.

Ofrecemos Viajes en cómodos y seguros 4x4 acompañados por Bereberes que le sabrán Transmitir su cultura y fascinación por la vida en el desierto. Los guías hablan español, italiano, francés, inglés, árabe y por supuesto, bereber.
Operamos Viajes de Negocios, grupos organizados y familias. Rutas personalizadas de Aventura, conociendo Rincones poco frecuentados y las Tradicionales ciudades.
Disponemos de diversas actividades: paseos en dromedario dormir en tiendas bereberes en medio del desierto, alquiler de quads, realización de Aniversarios y otras fiestas en las dunas, asistencia en recorridos de bicicletas y Motos.
Asesoramos a Nuestros Pasajeros, cuidando Cada detalle, para hacer de su Viaje una Experiencia inolvidable.

www.rutaspormarruecos.webnode.es

oulfakirtours@hotmail.fr



Sitio Web

rutas por marruecos
http://rutaspormarruecos.webnode.es

Precaución: Evite problemas! Id: 730456

por Travel Morocco 4x4
Acceda para contactar al anunciante.
dom 17-jun-2012 12:08:18 ART
, , Morocco , IP

Preguntas al anunciante

Contactar al anunciante

Usa este botón para preguntar algo a Travel Morocco 4x4 (ó contestar preguntas si usted es el anunciante Travel Morocco 4x4).

Muchas gracias Mustapha por esta Semana Santa. Junto a nuestros padres y a ti hemos pasado unas vacaciones maravillosas. Hemos aprendido muchas cosas de tu cultura, tu pais nos ha encantado, y nos hemos divertido muchisimo. ¡Claro, lo mejor el desierto! ¡Qué divertido subir a las dunas con tu coche! ¡Y los dromedarios...! En todos los lugares nos habeis tratado genial. Y tú nos has cuidado muy bien. Un abrazo muy fuerte desde Bizkaia. Leer más: http://rutaspormarruecos.webnode.es/marruecos/ Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

17-jun-2012 | Morocco

Paseo por el desierto Merzouga 3 dias desde Marrakech : Hola a todos!!!! Somos un matrimonio de Argentina que en el mes de agosto de este año estuvimos en Marruecos, realizando una Ruta en 4x4 por el Sur del país, de 3 días desde Marrakech al Desierto de Merzouga. Nuestra experiencia del viaje fue realmente maravillosa, ya que nos permitió conocer y disfrutar de sus paisajes exóticos y de gran belleza, su cultura y costumbres, y la hospitalidad y acogida cordial de su gente. Durante el viaje cruzamos las altas montañas del Alto Atlas, visitamos Ouarzazate y la Kasbah Ait ben Haddou e hicimos noche en las Gargantas del Dades. También, en camino hacia Merzouga, pudimos visitar el palmeral y las Gargantas de Todra (lugares de una belleza excepcional) y luego atravesamos algunos pueblos bereberes, a partir de allí dejamos los 4x4 para montar a los camellos y llegamos hasta las grandes dunas del desierto, donde hicimos noche en el corazón del desierto, abajo de las tiendas nómadas, donde pudimos ver el atardecer, las estrellas, la luna, la cena y la música bereber, las historias, el amanecer…todo fue perfecto y maravilloso.. Estar en medio de las dunas abajo de las jaimas fue la mejor manera de apreciar la tranquilidad del desierto y tomar un momento para disfrutar y descubrir el estilo de vida de los nómadas en el desierto. Al día siguiente pasamos por la primera ciudad imperial de Marruecos, Rissani, donde se encuentra uno de los mayores mercados del sur de Marruecos para luego continuar hasta el Valle del Drra y visitar la Kasbah de Tamnogalt, y llegamos, finalmente a Marrakech a la noche. Creo que el éxito de nuestro viaje se debió en gran medida a la empresa local que nos organizó la ruta, por eso no queremos terminar de contar nuestra experiencia sin dejar de mencionar y recomendar a todos los que deseen realizar un viaje personalizado, a la empresa de lahcen y mustapha, unos guías formidables, muy amables y hospitalarios, que hablan muy bien el español y son simpáticos y divertidos y que siempre estuvieron dispuestos a satisfacer todas nuestra inquietudes y gustos.

17-jun-2012 | Morocco

Gracias Montse por tu asesoramiento. Estamos encantados con el viaje a marrakesh y con la escapada al desierto. Nada ha fallado. El conductor de la 4x4 mostró muy buena predisposición. La Cashba Azul fue encantadora! y también el Riad Clementine. Hicimos un lindo paseo en camello.Lo único que lamentamos es no haber tenido un poco de tiempo para caminar por el desierto. Será cuestión de volver!! Ana y Beto (Española).

17-jun-2012 | Morocco

Somos las 4 chicas que fuimos en noviembre, no se si nos recuerden, les mando este mail solo para agradecerles el trato que nos dieron, por acomodarnos un tour impresionante para los pocos días que fuimos, fue para nosotras una experiencia única!. Estamos felices con ustedes todos se portaron increíbles, nos enseñaron de todo! Cultura, costumbres, comidas, tradiciones, idioma, de todo! Estamos muy, muy felices y con ganas de regresar! Les paso algunas de las fotos para recordar esos tiempos, les quiero decir que mustpha y lahcen son increíbles guías. Ese viaje no hay día que no lo recuerde! Espero verlos muy pronto y muchísimas felicidades por tener esta agencia de tours, así como la gente que esta con ustedes, increíbles! 100% recomendableee!!! saludos a todos !! muchísimas gracias! Las chicas espanol ! http://www.facebook.com/profile.php?id=100003463919146

17-jun-2012 | Morocco

Quiero recomendar a rutaspormarruecos como punto de partida de una gran aventura...Ma. Jesus desde España, y mustapha nuestro guia bereber que habla perfecto español han hecho nuestras vacaciones de pelicula!! El personal de La Belle Epoque ha sido super atento y el riad es impecable hasta en el mas minimo detalle. El desierto habla por si mismo... y la gente de Marruecos es tan calida y amable que no puedes hacer otra cosa que VOLVER!!!!

17-jun-2012 | Morocco

Quiero recomendar a rutaspormarruecos como punto de partida de una gran aventura...Ma. Jesus desde España, y mustapha nuestro guia bereber que habla perfecto español han hecho nuestras vacaciones de pelicula!! El personal de La Belle Epoque ha sido super atento y el riad es impecable hasta en el mas minimo detalle. El desierto habla por si mismo... y la gente de Marruecos es tan calida y amable que no puedes hacer otra cosa que VOLVER!!!! Leer más: http://rutaspormarruecos.webnode.es/marruecos/ Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

17-jun-2012 | Morocco

Anuncios Similares

  • inversor busco proyecto rentable

    de preferencia une proyecto con ventas actuales que necesita capital o proyecto en una sector con mucho futuro o alta rentabilidad.
    4,996 en negocios Belgium

Coméntalo en tu Facebook

¿Contenido inapropiado?