Grupo R fue fundado en la ciudad de Guadalajara en el año 1993 y está conformado por diversas empresas mexicanas dedicadas a la planeación, gestión, desarrollo, construcción y administración de estaciones de servicio de combustible y sus espacios comerciales. Grupo R cuenta con expertos profesionales en diversas áreas; topógrafos, ingenieros, arquitectos, diseñadores, administradores, gestores, asesores técnicos y legales, que trabajan en equipo para agilizar cada una de las fases de los proyectos y obtener los mejores resultados al costo más bajo, además cuenta con la herramienta, maquinaria y tecnología necesarias para desarrollar las obras sin depender de los tiempos y disponibilidad de proveedores externos.

A lo largo de su historia, Grupo R ha construido más de 400 gasolineras y cerca de 4,000 más, se han beneficiado con los servicios que ofrece. Con casi 20 años de experiencia y excelente relación estratégica con PEMEX, Grupo R es el mejor aliado para hacer de su proyecto una inversión rentable y segura.



Sitio Web

Sitio web Grupo R
http://corporativogrupor.com/

Precaución: Evite problemas! Id: 731269

por Juan Palo Melo Montoya
Acceda para contactar al anunciante.
mar 19-jun-2012 04:16:25 ART
Guadalajara, Jalisco, Mexico , IP

Preguntas al anunciante

Contactar al anunciante

Usa este botón para preguntar algo a Juan Palo Melo Montoya (ó contestar preguntas si usted es el anunciante Juan Palo Melo Montoya).

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Anuncios Similares

Coméntalo en tu Facebook

¿Contenido inapropiado?