Publicar Gratis

Acompañamiento terapéutico, a cargo de profesionales de la psicología

Grippo  >  Categorías  >  Psicoterapia profesional  >  Acompañamiento terapéutico, a cargo de profesionales de la psicología

 

Acompañamiento terapéutico, a cargo de profesionales de la psicología

mar 26-jun-2012 04:27:04 ART #733047

Tempo es un espacio creado por jóvenes profesionales del ámbito de la psicología, que apunta a la asistencia de pacientes que requieren de la implementación del recurso del acompañante terapéutico (AT).

El AT es un recurso, una herramienta destinada a mejorar el bienestar y la calidad de vida de un sujeto y del grupo familiar que lo rodea. Está destinado a aquellas personas que están afectadas por una particularidad, una diferencia que amerita la implementación de dicho instrumento en miras de contribuir a la intervención terapéutica que han solicitado los familiares de dicho individuo a otros profesionales (psicólogo, fonoaudiólogo, terapista ocupacional, psicopedagogo, etc.). Es decir, el AT se enmarca en un trabajo en equipo y es llevado adelante por personas que cuentan con formación en Salud, las cuales además están permanentemente supervisando e intercambiando su experiencia cotidiana con dichos profesionales y colegas. Los objetivos del AT se orientan a conseguir una mayor autonomía y crecimiento subjetivo en el individuo al cual se dirige, pero también, indefectiblemente, apunta a un crecimiento en la calidad de vida del grupo del que la persona forma parte.

 

www.tempo-at.com

[email protected]

http://www.facebook.com/espaciotempoat

información de contacto

 

Teléfono

15 5049 5585

 

Abrir la página www.tempo-at.com

 f   t   w   m  🤔 505 visitas

Contactar al anunciante

Elena Patricia Fleischner

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Identificador:

Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?