¡La salud no es un lujo!

En el mundo real no existe un “Regreso al Pasado”. No podemos regresar al pasado cuando hemos cometido un error, volver a ese punto en el que lo cometimos, cuando estábamos sanos. Por eso, si una vez fallamos entonces el “Regreso al Pasado” no puede ayudar. Lo que sabemos, lo sabemos porque lo preveíamos. Hace más de veinte años, ninguna persona podría esperarse lo que le ha ocurrido al final. No es necesario ser valiente para comenzar a controlar tu estado de salud.

Mucha gente piensa que un día u otro se van a morir más tarde o temprano. Si no controlas tu salud puedes morir antes y padecer las consecuencias de tu enfermedad. Es importante que sepas que será doloroso y sufriente.

Querríamos ayudarle a usted para que no cometa los mismos errores fatales que los demás han cometido contra sí mismo. Deseamos dar lo mejor de nuestro conocimiento, experiencia profesional a la gente que quiere tener una vida más saludable en todo aspecto. Escuchamos con gusto las sabidurías de otra gente. Si es necesario empezamos a intercambiar opiniones, discusiones verbales con nuestros lectores que están preparados. Aclaremos las cosas verdaderas, y falsas (informaciones) de la vida saludable.

Lea más sobre su salud...: http://www.saludclub.es/tu_salud.htm



Sitio Web

ClubSALUD-Por tu salud
http://www.saludclub.es/tu_salud.htm

Precaución: Evite problemas! Id: 742209

por Zoltan Farkas
Acceda para contactar al anunciante.
jue 02-ago-2012 06:43:39 ART
Salamanca, Castilla y Leon, Spain , IP

Preguntas al anunciante

Contactar al anunciante

Usa este botón para preguntar algo a Zoltan Farkas (ó contestar preguntas si usted es el anunciante Zoltan Farkas).

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Anuncios Similares

Coméntalo en tu Facebook

¿Contenido inapropiado?