Publicar Gratis

Maquinas Cavitacion+Vacum+RF,CML-602

Grippo  >  Categorías  >  Negocios y Trading  >  Maquinas Cavitacion+Vacum+RF,CML-602

 

Maquinas Cavitacion+Vacum+RF,CML-602

vie 22-feb-2013 02:54:52 ART #784648

 

Product Description  

CML-602 es Maquinas Cavitacion+Vacum+RF(cavitacion + Monopolar RF + Tripolar RF + Vacuum liposucción);
Nueva Tecnologia;
Ultracavitación+ RF combinado, es un nuevo equipo que utiliza la tecnología más avanzada. Combina la ventaja de Ultracavitación, Vacuum liposucción y Radiofrecuencia.

 

El equipo dispone de 5 manípulos:

 

  1. Un manipulo cavitacion para antigrasa;
  2. Un manipulo Monopolar Radiofrequencia para celuliti;
  3. Un manipulo Radiofrequencia tripolar grande para rejuvenecimiento corporal;
  4. Un manipulo radiofrequencia tripolar pequeno para rejuvenecimiento facial;
  5. Un manipulo vacuum terapia.

 

maquinas cavitacion Cure-handle

maquinas cavitacion CML-602 Cure-handle

 

CML-602 combina la más moderna tecnología de radiofrecuencia tripolar para la elevación de la piel / apriete la eliminación de arrugas en el cuerpo y la cara, con una grande y una pequena cabeza .La Vacuum liposucción y la Cavitación ultrasónica juntas, la utilización de frecuencias de ultrasonido 40kHz. El paciente puede sentir la vibración cuando se utiliza la cavitacion.Para obtener la reducción de grasa, celulitis, adelgazamiento, pérdida de peso, eliminación de arrugas, estiramiento de la piel y el levantamiento de cuerpo y rostro, moldear el cuerpo, etc.

  Ultracavitacion:

La Ultracavitación utiliza el efecto de cavitación que causa las burbujas de aire alrededor de las membranas lipocyte a romperse. El lipocyte rotos será absorbido y metabolizado por el cuerpo humano por el sistema linfático sistemática. Cuenta con un resultado de tratamiento perfecto para perder peso. También utilizamos una frecuencia de radio MHz para alternar el campo eléctrico en la piel de positivo a negativo.
Que se puedan producir calor en la dermis después de la desnaturalización del colágeno inicial.
Neocolagénesis posteriores se aprieta aún más el tejido dérmico y hacer que la piel apretada, suave y Ultracavitación fresh.The efecto cavitación ultrasónica utiliza para hacer las burbujas de aire alrededor de las membranas lipocyte de romper, y luego el lipocyte rotos será absorbido y metabolizado por el cuerpo humano por system.It linfático ha resultado un tratamiento eficaz para perder peso. quema las células grasas, explotar la célula grasa, etc…

  Tripolar RF:

Alta frecuencia de la onda penetra la epidermis y surtirá efecto en la directa rica en colágeno del tejido dérmico que hace que las moléculas de agua en el movimiento de la piel. El movimiento produce calor controlable y los resultados en la contracción del colágeno y la generación de nuevo colágeno y la remodelación dérmica, como resultado, la piel se ve más estrictas, reducir gradualmente las arrugas.
Frecuencia de radio: la energía se transmite al lugar de tres electrodos, la corriente penetra en el tejido diana y generar calor.

  Vacuum liposucción:

Vacuum liposucción puede promover el metabolismo de los tejidos, rechazar la celulitis, tensar la piel flácida, reforzar la elasticidad de la piel, etc, su efecto dura mucho tiempo. al mismo tiempo, puede mejorar la elasticidad muscular y mejorar el metabolismo celular.
Ya que aportará el gas y vapor en la cabeza entre la piel y el tratamiento, por lo que le dará una presión positiva en la molécula de líquido a través del ciclo de expansión en el cuerpo.
Los efectos de explosiones dentro y fuera de las células aumentará los movimientos moleculares. a fin de lograr un estado de alta energía, y luego hacer la caraking lipocyte, se le dará de adelgazamiento del cuerpo.

  Aplicacion:

 

  • Cavitación ultrasónica para quemar células de grasa;
  • Vacuum liposucción para adelgazar, eliminar la grasa excedente de la célula;
  • Monopolar RF para quemar de grasa, la grasa y la celulitis, las células lipólisis de la grasa;
  • Tripolar RF cabeza de estiramiento de la piel, el levantamiento de la piel, eliminación de arrugas en la cara y el cuerpo con la cabeza de tratamiento grande y pequeño.

 

  Parámetros Técnicos: TFT LCD Mostrar 8 ” Pantalla Táctil a color Tecnología Cavitacion+Vacum+(Monopolar RF+Tripolar RF) Cavitacion frecuencia 40KHz Tripolar RF 1MHz (salida frecuencia); 50 Watts (máximo salida poder) Monopolar RF 1MHz (salida frecuencia);50 J (máximo salida poder) Vacum presión 1000kpa Manipulo 5 piezas1).Monopolar RF manipulo2).Tripolar RF manipulo (uno grande, uno pequeño)3).Ultrasónico Cavitacion manipulo4).Vacum liposucción manipulo Requisitos eléctricos 220±10 V AC/110±10 V AC 50/60Hz Dimension 400mm×350mm×400mm(L×W×H) Peso Neto 15KG

 

Abrir la página Maquinas Cavitacion+Vacum+RF,CML-602

 f   t   w   m  🤔 44,764 visitas

Contactar al anunciante

marc wang

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Zhengzhou, Henan, China
61.52.62.16

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?