TUAD.es: Anuncios clasificados gratis en España

mar 10-sep-2013 07:59:39 ART #814295

Compra-venta, trueques, servicios, trabajos, etc. Anuncie lo que quiera y cree su propia reputación. ¿Particular o profesional? Pon tus productos para vender, cosas nuevas o de segunda mano, ofrece un servicio, oferte o demande trabajo, regale una mascota, etc.

Tuad.es es un nuevo portal de anuncios clasificados gratis en España. Destinado para que particulares y profesionales publiquen sus anuncios gratuitamente.

En Tuad.es ofrecemos muchas formas de contactar con los anunciantes, por email a través de un formulario, por teléfono, por aplicaciones móviles como Whatsapp, Line o WeChat, viendo el perfil de Facebook del anunciante y pudiendo contactar con él. También es posible ver una foto de perfil del anunciante y así poderlo identificar más rápidamente en caso de quedar personalmente con él.

En Tuad.es, además, el usuario de la web puede comentar y puntuar a los anunciantes según su experiencia o trato con ellos, para que los demás usuarios puedan ver o puedan hacerse un perfil de la persona con quién van a contactar.

Tuad.es requiere que los usuarios se registren para poder ver los datos de contacto de los anunciantes, para comentar y puntuar a los anunciantes, y de esta forma prevenir, identificar o reducir los posibles fraudes.

¡A qué espera! Regístrese y pon sus anuncios completamente gratis. Házlo ahora y se asegurará poder publicar anuncios sin límite. http://www.tuad.es


Abrir la página Tuad.es

Contactar al anunciante

Eduard Dalmau Autor de TUAD.es: Anuncios clasificados gratis en España
Eduard Dalmau

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Eduard Dalmau
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Girona, Cataluna, Spain 188.77.18.159


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):


Atención:
¡Evite ser engañado!

Te puede interesar también

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook