Publicar Gratis

Cursos de Programación Visual Basic Excel Certificación Oficial

Grippo  >  Categorías  >  Cursos y Educación  >  Cursos de Programación Visual Basic Excel Certificación Oficial

 

Cursos de Programación Visual Basic Excel Certificación Oficial

vie 21-nov-2014 04:08:13 ART #855593

Excel es un programa que tiene un gran potencial, aunque la gran mayoría utiliza solo las opciones básicas, o sea de una forma muy simple.
Pero Excel cuenta con un lenguaje muy poderoso llamado Visual Basic para Aplicaciones, también conocido por su abreviatura VBA. Es el lenguaje de macros de Microsoft Visual Basic que se utiliza para programar aplicaciones Windows y que se incluye en varias aplicaciones Microsoft. VBA permite a usuarios y programadores ampliar la funcionalidad de programas de Microsoft Office. Visual Basic para Aplicaciones es un subconjunto casi completo de Visual Basic 5.0 y 6.0.
Microsoft VBA viene integrado en aplicaciones de Microsoft Office, tales como Word, Excel y Access, Power Point y Visio. Prácticamente cualquier cosa que se pueda programar en Visual Basic 5.0 o 6.0 se puede hacer también dentro de un documento de Office, con la sola limitación que el producto final no se puede compilar separadamente del documento, hoja o base de datos en que fue creado; es decir, se convierte en una macro. Esta macro puede instalarse o distribuirse con sólo copiar el documento, presentación o base de datos.
Su utilidad principal es automatizar tareas cotidianas, así como crear aplicaciones y servicios para resolver problemas. Permite acceder a las funcionalidades de un lenguaje orientado a eventos con acceso a la API de Windows (Application Programming Interface - Interfaz de Programación de Aplicaciones). La API de Windows es un conjunto de funciones, divididas por categorías y guardadas en bibliotecas (generalmente dinámicas) y son las que permitirán que una aplicación corra bajo Windows.
Las macros de Excel, por su simplicidad, eficacia y facilidad para personalizar, permiten ahorrar tiempo y aumentar la productividad. Las macros denominadas bucles son especialmente útiles para trabajar con grupos de datos.

Abrir la página Cecah Capacitacion

 f   t   w   m  🤔 228 visitas

Contactar al anunciante

Cesar Daniel Robles Autor de Cursos de Programación Visual Basic Excel Certificación Oficial

Cesar Daniel Robles

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Identificador: http://www.facebook.com/profile.php?id=1554822716

Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?