Publicar Gratis

Circuitos y Excursiones al Desierto de Marruecos Desde Marrakech

Grippo  >  Categorías  >  Viajes y Espectáculos  >  Circuitos y Excursiones al Desierto de Marruecos Desde Marrakech

 

Circuitos y Excursiones al Desierto de Marruecos Desde Marrakech

dom 01-ene-2017 01:50:26 ART #927431

excursiones al desierto desde marrakech
Somos profesionales en viajes organizados, nuestra agencia tiene su sede en Marrakech y cubre el reino Marroquí. Tenemos una serie de mini-buses y otros vehículos que proporcionan traslados y excursiones en Marrakech y todo Marruecos, todos los recursos humanos y materiales se utilizan para satisfacer todas las necesidades del viaje, misiones y excursiones.
Lo que ofrecemos: Circuitos en el desierto de Merzouga desde Marrakech, este circuito en varias días, se cruza la cadena del Alto Atlas para descubrir el Ksar de Ait Ben Haddou, el valle de las rosas, las garagantas del Todra y finalmente una Nochebuena inolvidable en las dunas de Erg Chebbi en Merzouga. El regreso será por Agdz en el valle del Draa, a continuación, Telouet pequeña aldea bereber en el Alto Atlas.
Aproveche esta oportunidad para descubrir el gran sur de Marruecos. Circuitos en el desierto de Merzouga 5 días y 4 noches para a partir de Marrakech o Fez. Un viaje a través de las montañas del Atlas para pasar una noche en el desierto alrededor de una fogata con un grupo de músicos (población bereber local). paseos en camello por las dunas de Erg Chebbi con la posibilidad de levantarse temprano para ver el amanecer.

Abrir la página Excursiones al Desierto Desde Marrakech

 f   t   w   m  🤔 280 visitas

Contactar al anunciante

Rachid Cherif

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Morocco
105.157.189.236

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?