Publicar Gratis Características de Cancer

 f   t   g   w   m 

¿Cómo es el signo Cancer?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 22 de junio hasta el 23 de julio

REGENTE: Luna.

ELEMENTO: Agua.

SIGNO: Cardinal.

NATURALEZA: Femenino.

La luna los hace cambiante en sus estados de animo.

Su meta es el hogar, la familia, los hijos. No muestran su sufrimiento. Se ocultan tras una caparazón impenetrable.

No siempre dicen lo que piensan y menos lo que sienten. No son impetuosos en el comienzo del amor.

Cortejan, se acercan, se alejan. Su actitud muchas veces desconcierta. Les interesa formar una familia, tener hijos, continuar la estirpe.

Su objetivo es dar seguridad y bienestar a su hogar.

Cáncer rige los órganos sexuales. Deben vigilar ante cualquier dificultad. También pueden padecer problemas respiratorios y digestivos.

Horóscopo de hoy para Cancer

Domingo 18 de enero de 2015
(del 22 de Junio al 23 de Julio) Apele a su originalidad para vivir algunos momentos verdaderamente inolvidables, y disfrutar plenamente de la pasión.

Horóscopo de la semana para Cancer

domingo 1 de diciembre de 2019 al sabado 7 de diciembre de 2019

CANCER

Actividades:

Los astros afectaran la personalidad del cangrejo, pero sobre todo influirá en la casa séptima -amor, romance, matrimonio- El entorno laboral se sacudirá por los cambios que Cáncer propondrá y tenazmente querrá imponer. No es el momento oportuno de esas imposiciones. Dejen que las cosas transcurran, no precipiten. Acepten, no esfuercen. En estos períodos deben hacer florecer la paciencia.

Amor:

Pueden producirse alteraciones que conduzcan a modificaciones radicales en las parejas o en los que buscan compañía. Los resultados dependerán del estado en que se encuentren dichas relaciones. Muchos cangrejos cambiarán de estado - a casados o a divorciados- por lo que sería prudente no dejarse llevar por las pasiones ni por temperamento.

Salud:

Los cambios producidos en el plano físico de Cáncer en etapas anteriores, los ha fortalecidos y preparados para situaciones estresantes que atraviesan en estos momentos. La capacidad para reciclar energía de este signo es vital para afrontar momentos de alta tensión. La buena dieta y el descanso son fundamentales para esa recarga de fuerzas que hoy tanto necesitan.

Clave de la semana:

A veces se alejan demasiado de la realidad. Pongan los pies sobre la tierra y encaren las circunstancias que les toca vivir.

Comentarios