Publicar Gratis Características de Leo

 f   t   g   w   m 

¿Cómo es el signo Leo?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 24 de julio hasta el 23 de agosto

REGENTE: Sol.

ELEMENTO: Fuego.

SIGNO: Cardinal.

NATURALEZA: Masculino.

Vitales, dinámicos.

Deben sobre salir en todo. El mundo debe ser dominado por ellos, poseen la convicción de que todo les pertenece por derecho propio.

Se caracterizan por su presencia, que los destaca de los demás. Adoran organizar la vida de los demás. No aceptan la indiferencia, necesitan ser el centro de todo.

Los celos lo llevan a situaciones limites.

Nacieron para mandar. Dar ordenes. Poseen talento para organizar, establecer pautas.

Deben cuidar el aparato circulatorio. Deben cuidar el corazón, la coronaria y la presión arterial.

Horóscopo de hoy para Leo

Domingo 18 de enero de 2015
(del 24 de Julio al 23 de Agosto) Algunos problemas que lo aquejan son pasajeros, casi sin importancia, y vera que podrán sobrellevarlos sin mayores sobresaltos.

Horóscopo de la semana para Leo

domingo 1 de diciembre de 2019 al sabado 7 de diciembre de 2019

LEO

Actividades:

Semana beneficiosa para este signo, porque tal vez marque un cambio fundamental en lo que vienen realizando hasta ahora. Quizás una nueva reorganización laboral les imprima progresos no esperados o los catapulte a desarrollar tareas organizativas, donde puedan demostrar todas las cualidades natas de este signo. Asuman sus responsabilidades, insinúen criterios a seguir, pero depongan actitudes de orgullo lo despotismo que a nada conducirán.

Amor:

Recuerden los que buscan compañía que los días 12, 13 y 14 serán los mejores para el amor y que los signos compatibles con Uds. son Aries y Sagitario. A las parejas, como a los solos, les ha llegado un encanto especial y la presencia de un Leo se impondrá en cualquier lugar que esté. La seducción es un arte que este signo domina como ninguno en el zodíaco y eso los hace irresistibles y magnéticos.

Salud:

Es el momento para efectuar cambios que afecten al físico. Se pueden producir por nuevos programas de nutrición, otra etapa de actividades o hasta un cambio de médico o plan de salud. Cuiden de actuar correctamente ante cada modificación, porque si bien esta semana es benigna con Leo, todo tipo de fenómeno trae aparejado su lado negativo que puede afectarlos.

Clave de la semana:

Expongan todos los proyectos e iniciativas que tienen en mente. Para Leo, una vida sin objetivos carece de sentido.

Comentarios