Publicar Gratis Características de Sagitario

 f   t   w   m 

¿Cómo es el signo Sagitario?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 23 de noviembre  hasta el 22 de diciembre

REGENTE: Júpiter.

ELEMENTO: Fuego.

SIGNO: Mutable.

NATURALEZA: Masculino.

El optimismo es un punto sobresaliente. La alegría y la diversion también.

Son inteligentes, audaces, deportistas. Buenos consejeros, son profundos y certeros. Su entusiasmo es contagioso y siempre ven el lado positivo de las cosas.

Su pasión, en el amor, es una cuestión de piel. No son propensos a los compromisos o relaciones estables. La fidelidad no es uno de sus atributos.

La libertad es primordial y los celos pueden ser motivo de su alejamiento en todas sus relaciones.

Todas las actividades que realicen tienen su cuota de pasión, desisten de las rutinas y se inclinan por las investigaciones y las tareas financieras.

Su talón de Aquiles es el hígado y los músculos. Padecen trastornos hepáticos y óseos. Deben insistir en practicar deportes y mantener una dieta sana.

Horóscopo de hoy para Sagitario

Domingo 18 de enero de 2015
(del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre) La aparición de un viejo amor del pasado, pone en duda su estabilidad emocional. Para actuar, escuche al corazón.

Horóscopo de la semana para Sagitario

domingo 29 de marzo de 2020 al sabado 4 de abril de 2020

SAGITARIO

Actividades:

Este periodo se caracteriza por la estabilidad del plano laboral. Por mas ofertas de cambios que puedan surgir, todo seguirá igual. Si se practicaran esos cambios, serían beneficiosos pero no es el momento oportuno, dado que desequilibraría la armonía que han encontrado. Pueden surgir rivalidades en este ámbito pero no deben prestarse a estos juegos. Uds. deben continuar en la búsqueda permanente de justicia y la verdad, por sobre todas las cosas.

Amor:

Marte sale de Acuario y entra en Piscis. Esto es muy importante porque los hará cambiar de actitud hacia el amor. Ahora lo sentirán mas serio, mas idealista, sale la experimentación y entra la espiritualidad. Sus encantos y maneras refinada se ponen de manifiesto. El amor se expresara a través de servicios, atenciones, con obras mas que con palabras.

Salud:

No hay motivos para preocuparse. Los temores vividos estos días, posiblemente no hayan tenido origen físico real, por lo tanto deben encarar el comienzo de esta semana así como se sienten hoy, plenos de energía y vitalidad. Es un buen periodo para dedicarlo a la estética, bajar esos kilitos que están de mas y efectuar un cambio de look que lo vienen postergando.

Clave de la semana:

Cuidado!!! Una falta de coincidencia de opinión culminará con el brusco comentario de algún amigo susceptible.

Comentarios