Publicar Gratis Horóscopo de la semana de Aries

 f   t   w   m 
Semana del domingo 29 de marzo de 2020 al sabado 4 de abril de 2020

ARIES

Actividades:

Deban buscar un equilibrio entre lo interior y lo exterior, las actividades laborales con las hogareñas, el éxito mundano con la armonía emocional. Es posible que al querer buscar este equilibrio se logren progresos en el mundo espiritual para el que aún no están preparados y deban producirse importantes cambios de actitud. La buena relación con un amigo les permiten analizar detenidamente estos cambios.

Amor:

Si están en pareja, no es una buena etapa la que les toca atravesar. Comienzan a sentir que son más independientes que nunca, más voluntariosos, más inclinados a imponer su voluntad y más impacientes por conseguirlo. Quieren que el mundo se adapte a Uds. y no Uds. al mundo. Esto puede provocar rupturas o alejamientos. Los solteros se plantearán sin son felices así y comenzarán a buscar una relación sólida, pero que se adapte a sus modalidades de vida.

Salud:

No habrá sobresaltos en este plano. Pero no por eso debe descuidarse, pensando que todo está bien. Precisamente en el descuido estará el peligro de sufrir algunos trastornos. Los arianos son propensos a las torceduras y los esguinces, por lo que deberán poner atención a estos problemas.

Clave de la semana:

Procuren ser más flexibles. Interésense por los cambios, pues deberán adaptarse a ellos.