Publicar Gratis Horóscopo de la semana de Aries

 f   t   g   w   m 
Semana del domingo 1 de diciembre de 2019 al sabado 7 de diciembre de 2019

ARIES

Actividades:

Pueden ocurrir cambios laborales y tal vez suceda alguna mudanza. Este tipo de cambios pueden tener consecuencias beneficiosas en la casa que actúan, por lo que podría producirse progresos o ascensos en el trabajo. La vitalidad, energía y entusiasmo que Uds. imprimen en cada tarea los destaca del entorno y la franqueza y amor a la verdad y justicia los señala como líderes natos, como personas necesarias en cualquier lugar.

Amor:

Etapa muy importante para los solos, pues comienzan vínculos y relaciones altamente favorables para sus pretensiones amorosas. Los días mas auspiciosos serán 12 y 14. Recuerden que los signos mas compatibles son Leo y Sagitario y que Cáncer es quien mas puede brindarles apoyo emocional. Las parejas siguen disfrutando de estos momentos especiales ly no tienen tiempo para nada mas que no sea gozar de este amor que los tiene amarrados.

Salud:

Recuerden tomar precausiones para anticiparse al punto débil de Aries: dolores de cabeza, jaquecas y migrañas. No entren en discusiones o debates por cosas sin importancia. Esto los estresa y los predispone para comenzar con sus males. Descansen mas de lo necesario y practiquen una vida ordenada, con horarios mas ajustados a lo normal y común, para poder establecer pautas a seguir.

Clave de la semana:

Uds. son proclives a la improvisación. Más, detestan la rutina. Pero la vida en total anarquía no vale la pena vivirla.