Publicar Gratis Horóscopo de la semana de Cancer

 f   t   w   m 
Semana del domingo 29 de marzo de 2020 al sabado 4 de abril de 2020

CANCER

Actividades:

Mayo los encuentra bien plantados en el aspecto laboral. Se sienten totalmente independientes y con poderes extraordinarios para crear las situaciones como a Uds. les gusta. No necesitan ganarse la colaboración de los demás, se sienten capaces para largarse solos. Es total la seguridad que sienten y se hacen valer, se imponen y todos se adaptan a los términos de Uds. Pero no se excedan, pueden crear rencores innecesarios.

Amor:

La situación sentimental no tendrá muchas variaciones este mes. Los días venideros serán de diversión y entretenimiento. No se alteran las cosas. Si están solos seguirán solos. Si están en pareja, durará la estabilidad. La Luna - el planeta del amor para Uds. - les revela nuevos modos de encontrar el placer personal y satisfacción sensual. Llegan nuevas formas de mejorar la imagen. Se sentirán más animados.

Salud:

Mayo va a ser un mes armonioso en la salud. No habrá grandes alteraciones. Por eso podrán aprovechar esa tranquilidad para efectuar limpieza y desintoxicación del organismo. Cuiden la alimentación, sino aflorarán impurezas del cuerpo que lo obligarán a tomar medidas más importantes.

Clave de la semana:

Para llegar al éxito intentaran explorarlo todo. Pero recuerden no sobrepasar los limites.