Publicar Gratis Horóscopo de la semana de Escorpio

 f   t   g   w   m 
Semana del domingo 1 de diciembre de 2019 al sabado 7 de diciembre de 2019

ESCORPIO

Actividades:

Las relaciones familiares, vecinales o laborales tienden a tomar un cariz serio, maduro, necesario para la perfecta convivencia. La Luna -regente de este signo para la educación superior, religión y filosofía- reforzará lo comentado anteriormente. Se pueden producir cambios de escuela -si estudian- cambios en el barrio -modificaciones sustanciales - o comienzan conocimientos de metafísica u otros estudios alejados de las necesidades de Escorpio hasta la fecha. Preparen sus actitudes para esas modificaciones.

Amor:

La Luna influirá en el temperamento y reacción de los escorpiones. El amor los enardecerá y los solos y acompañados sentirán una pasión intensa y total. El volcán que es un escorpiano está en permanente erupción y no se apaga ni se agota. Toda esta fuerza interior deben canalizarla y plasmarla rápidamente. Aceleren los tiempos: sin buscan compañía no demoren en rodeos para expresar los que siente. Sin están acompañados las miradas cautivantes y el magnetismo propio de Uds. les allanarán el camino para momentos íntimos inigualables.

Salud:

La demanda de los planos anteriores debe alertarlos para prepararse y disponer de las energías y fuerzas necesarias para no malograr buenos momentos. Descansen más de los necesario y modifiquen el tipo de ingesta, vuelvan a lo natural y balanceado, evitando las comidas rápidas y fuer de sus casas.

Clave de la semana:

Se siente fuertes e indoblegables. Pero esa fachada a veces esconde un toque de timidez y necesidad que bien podrían mostrar.