Publicar Gratis Horóscopo de la semana de Geminis

 f   t   g   w   m 
Semana del domingo 1 de diciembre de 2019 al sabado 7 de diciembre de 2019

GEMINIS

Actividades:

Júpiter en el signo también trae aparejado la elevación de la autoestima, la confianza y la seguridad. Se sienten totalmente positivos y esto incide en su entorno. Podrán aplicar correctamente todos los cambios que se proponen, dado que la rutina los aburre y los deprime. Esos cambios que impondrán serán rechazados al principio y sobresaltarán a los de su alrededor, pero la inteligencia y brillantez que imprimen en todo lo que hacen, desconcierta y termina por convencer a los detractores o temerosos.

Amor:

A Géminis, por su dualidad, se los reconocer por ser excelentes actores y buenos mentirosos. Traten de revertir esa imagen que no los favorece y demuestren la sinceridad de su sentir y las buenas intenciones que tienen en el amor. Uds. necesitan deslumbrarse con la persona amada y cada día ella debe ser distinta al día anterior, para que la llama que los apasiona no se extinga y permanezca quemando el corazón. Pero no pretendan demasiado, a veces el ideal es inalcanzable.

Salud:

Se han nivelado los grados de energías y fuerzas y pueden tener desgastes excesivos ya que están bien preparados. Si se sienten estresados o tensos por problemas de otros planos, busquen en los paseos o viajes cortos la distancia que les permita valorar y apreciar realmente la magnitud de lo que les toca vivir. Verán que nada es tan grave y que todo tiene solución.

Clave de la semana:

Dejen el pasado para el recuerdo. No sigan atados a lo que ya fue. Vean el presente como el mejor camino que les brinda la vida.