Publicar Gratis Horóscopo de la semana de Tauro

 f   t   w   m 
Semana del domingo 29 de marzo de 2020 al sabado 4 de abril de 2020

TAURO

Actividades:

Todos los planetas se conjugan para que Mayo sea un mes de progresos y consecuencias inmediatas. Es así como le gustan las cosas a los taurianos, sin esperas ni demoras. Si valoramos la incidencia del Sol, la casa décima - profesión / ocupación - está muy poderosa. Es el mejor periodo para avances laborales y logros profesionales. Pueden obtener mejoras salariales o premios y distinciones por proyectos realizados.

Amor:

Dado que están muy exigidos laboralmente, se sentirán limitados en el desarrollo del plano afectivo. Pero por suerte Júpiter esta en Aries y les permite cierto tiempo y fuerzas para poder divertirse y encontrar caminos alternativos para gozar del amor. Si están solos seria prudente esperar mejores vientos. Tal vez salidas o paseos puedan ser mejores opciones por ahora.

Salud:

Todo Mayo será propicio en el plano físico y no habrá que preocuparse demasiado por ciertas dolencias musculares que puedan aparecer. Necesitan distraerse a fin de equilibrar con la atención que presten al trabajo. Busquen salidas con amigos y canalicen las energías en actividades grupales.

Clave de la semana:

Etapa propicia para entablar nuevas relaciones y conectarse con el mundo de la espiritualidad.