Publicar Gratis Características de Tauro

 f   t   g   w   m 

¿Cómo es el signo Tauro?

Corresponde a personas nacidas: Desde el 21 de abril hasta el 20 de mayo

REGENTE: Marte.

ELEMENTO: Tierra.

SIGNO: Fijo.

NATURALEZA: Femenino.

Buscan la seguridad por sobre todas las cosas.

Son laboriosos, perseverantes y pacientes. Una vez que toman una decisión, jamas vuelven atrás. Son hogareños, cómodos y tranquilos.

Son los seres más tercos y obstinados del Zodiaco. Leales con sus seres queridos y vengativos con quienes les han hecho daño.

Apasionados, sensuales y especialmente románticos. La relación de dependencia les da la tranquilidad que buscan en la vida.

Sus puntos débiles son la garganta, el cuello y las cuerdas bocales.

Horóscopo de hoy para Tauro

Domingo 18 de enero de 2015
(del 21 de Abril al 21 de Mayo) Ese espíritu progresista que Ud. esta teniendo debería ser condimentada con mucha paciencia, y así tendrá éxito en las metas propuestas.

Horóscopo de la semana para Tauro

domingo 1 de diciembre de 2019 al sabado 7 de diciembre de 2019

TAURO

Actividades:

Podrán producirse novedades, buenas, sobre estos temas: viajes, educación, religión. Sobresaldrá en las modificaciones que puede afectar a Tauro, los cambios en la creencia religiosa o en la iniciación de estudios de metafísica u otra rama de la filosofía, pero que los afectará profundamente en el manejo de sus vidas de ahora en adelante. También en el plano laboral se sacudirán algunas estructuras, algo en desuso, cosas que deben revertirse pero que ha resistido el paso del tiempo. Prepárense para esos cambios que a Uds. los rozará.

Amor:

El mejor día será el 12. Podrán provocarse encuentros inesperados y hasta cómicos, donde podrán conocer a la persona que los impactará. Se sentirán electrizados y todo les parecerá nuevo, desconocido. Venus comienza a transitar por Virgo y eso les acarreará nuevas expectativas en la vida amorosa. En la pareja, la sensualidad será desbordante y recuperan tiempos perdidos. Los celos también ocuparán un espacio en la relación, pero no será dañino, por el contrario, despertará ansias y necesidades que podrán cubrir, bien acompañados como lo están hoy.

Salud:

Sigan moderando esos arranques temperamentales. Le consumen demasiadas energías y los deprime y debilita. Ante situaciones estresantes, recurran al diálogo y no a la confrontación. Tauro - el signo mas terco y obstinado del zodíaco- no es proclive a dar marcha atrás, pero recuerden que hoy el físico y las fuerzas no los ayudan demasiado si quieren combatir.

Clave de la semana:

Esos deseos de expresiones artísticas se ven apagados por lo poco redituables que Uds. lo consideran. No es conveniente ahogar esas necesidades que podrían gratificarlos de otra forma.

Comentarios