envasadoras selladoras tapadoras otras

venta de máquinas nuevas y usadas para la industria de los alimentos


Comentarios

25 respuestas a “envasadoras selladoras tapadoras otras”

  1. HeFe PasStriz Avatar
    HeFe PasStriz

    Estimado
    Solicito información por venta de maquinaria para fraccionamiento de especias y frutas secas
    Quedo a la espera de cualquier información que pueda brindar al respecto
    Saludos cordiales
    Fernando

  2. veronica appiolaza Avatar
    veronica appiolaza

    Hola quisiere saber el presio de de una tapedora de corcho para botellas de vino cuanto antes te comuniques conmigo mejor  

  3. Sergio Abraham Claros Avatar
    Sergio Abraham Claros

     Sr herrero: me comunico con usted para solicitarle cotizacion de maquina (usada o nueva) envasadora y selladora para tutucas, si se puede por favor enviar foto .

    sin mas que decirle me despido y agradesco su atencion muchas gracias.

  4. ruben herrero Avatar
    ruben herrero

    Raul, te envío un correo con los datos y fotos. saludos Ruben

  5. RAUL CANABAL Avatar
    RAUL CANABAL

     RUBEN NECESITO SABER SI TENES UN ENVASADORA PARA DULCES DE BATATA CON DOSIFICADORA DE  CHOCOLATE  PARA 5 KG DE SER ASI QUE PRECIO, FORMA DE ENTREGA Y FORMA DE PAGO.

    DESDE GRACIAS

  6. ruben herrero Avatar
    ruben herrero

    Gabriela para fideos secos hay muy poco en usado, deberías informarme cual sería el formato de fideos para poder ver que te consigo, si hay envasadoras para los tipo munición ó alguno corrediso. espero tu respuesta. saludos.

  7. gabriela noemi pla Avatar
    gabriela noemi pla

    solicito informacion sobre maquinas para produccion de ffdeos secos y   su envasado ,desde ya agradecere cualquier infornacion que me pueda brindar, la produccion promedio debera ser entre 200 y 500 kg por hora .

    un saludo cordial

    Gabriela Noemi Pla

    0381-156302362

    [email protected]

    muchas gracias por su tiempo

  8. ruben herrero Avatar
    ruben herrero

    Eduardo te mandé a tu correo la información, avisame si te llega. Saludos

  9. eduardo di blasi Avatar
    eduardo di blasi

    sr ruben estaria nesesitanto una selladora manual para envases plasticos en pp para tapa de aluminio,quisiera saber si este producto ustedes lo tienen,la boca del pote que yo nesesitaria sellar es 118,le agradeseria si a la vrevedad me puede contestar,sal

  10. ruben herrero Avatar
    ruben herrero

    J.C. los fideos los vas a envasar manualmente? en bolsa preformada; necesitas solo la selladora por pulso ó de mordazas caliente? Estamos en Mendoza.

  11. juan carlos Avatar
    juan carlos

    estoy buscando una selladora semi atomatica para serrar paquetes de fideos largos y medianos me podes mandar si sos tan amable informacion foto idea de precio y localidad o telefono cordialmente pastasur j.c

  12. ruben herrero Avatar
    ruben herrero

    Javier informame cual sería la producción para poder ofrecerte algo acorde con tu necesidad; el dulce lo envasas en frascos tapa corona tambien ó a rosca?

  13. ceaglio javier Avatar
    ceaglio javier

    Ruben, necesito saber si tenes una maquina enjuagadora ,llenadora y tapadora para botellas de 1 litro tipo tomatera para leche,tapa corona o aluminio y que se pueda modificar para dulce de leche de 200 cm3 y 400 cm3 en vidrio.Espero tu respuesta.

  14. jorge toribio Avatar
    jorge toribio

    Hola Ruben, busco una llenadora semiautomatica para arroz o fideos soperos paquetes de 250 g. a 1 kilo. tiene algo disponible? Mil gracias

  15. ruben herrero Avatar
    ruben herrero

    Estimado marini deberías informarme que productos vas a envasar, si son líquidos ó sólidos corredizos, hay máquinas usaddas, contactame.

  16. del productor a la gondola Avatar
    del productor a la gondola

    TENGO INTENCIONES DE MONTAR UNA FRACCIONADORA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA, SI DISPONEN DE PRECIO Y DETALLES TECNICOS Y SI VENDEN SUS PRODUCTOS USADOS REACONDICIONADOS Y TAMBIEN DE ELLOS LOS PRECIOS Y DETALLES, GRACIAS, MI CEL [email protected],

  17. alexandra alvarez Avatar
    alexandra alvarez

    desearia obtener una cotizacion con una muestra de la maquinaria si es posible de una tapadora automatica de potes, las caracteristicas del pote son 73mm de diametro y 67mm de alto, el material es un polimero blando

  18. hugo ernesto delgado Avatar
    hugo ernesto delgado

    tenes dosificador a tornillo para envasar condimentos pimienta pimenton comino aji en sobres de 25gr muchas gracias

  19. ruben herrero Avatar
    ruben herrero

    Sebas, contame con que piensas tapar las botellas: corcho; pilfer ó tapón plastico? asi te puedo ofreer algo acorde. Te mande un correo para que veas la pagina y me llames de ser necesario.

  20. ruben herrero Avatar
    ruben herrero

    Jorge hay llenadoras, tapadoras (cual?) vecesitas y etiquetadoras con cola para botellas; para que producción necesitas? te mande un correo, visita la pagina y contame tus necesidades de producción.

  21. ruben herrero Avatar
    ruben herrero

    Jorge hay llenadoras, tapadoras (cual?) vecesitas y etiquetadoras con cola para botellas; para que producción necesitas? te mande un correo, visita la pagina y contame tus necesidades de producción.

  22. sebas riveros Avatar
    sebas riveros

    sr herrero necesito tapadoras para licores mandeme x favor cotización y modelos gracias

  23. jorge zening Avatar
    jorge zening

    Sr Herrero, quisiera saber si tiene envasadoras, tapadoras y etiquetadoras para el envasado de aceite vegetal en Pet´s de 900 Cc. De ser asi, le solicito que me facilite especificaciones y presupuestos de las mismas. Muchas Gracias

  24. ruben herrero Avatar
    ruben herrero

    Jaime si son fideos chicos hay una semiautomática por balanza y dos volumétricas con formador de envase, contame cual es la producción que necesitas y te envío fotos al correo; con respecto a las conservas que máquinas específicas necesitas y para que pro

  25. jaime giordano Avatar
    jaime giordano

    Tenemos un fabrica chica de pastas secas(distintos tipos de fideos) que maquina se podria utilizar para el envasado de éstos?.solicito informacion.como asi tambien envasadoras usadas para tetra pack y conservas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.