venta de llantas usadas a centroamerica panama y mex

las mejores selecciones de neumaticos usados de todos los tamaños. solo lo que quieres, cuando lo necesite a los mejores precios en el mercado con el mejor servicio al cliente y en los plazos de entrega.


Comentarios

4 respuestas a “venta de llantas usadas a centroamerica panama y mex”

  1. Daniel Esquivel Avatar
    Daniel Esquivel

    Hola me llamo Daniel Esquivel, de Guatemala.C.A,
    Estoy en el negocio de las llantas, hace 17 años, tengo alto conocimiento del mercado guatemalteco, ya que he podido recorrer toda la república, vendiendoy conociendo mas a fondo las medidas que se usan en cada lugar que he visitado, actualmente estoy trabajando con proveedores locales, pero muchas veces mis clientes se quedan si producto, debido a que siempre dependo de los importadores y si ellos no tienen el producto que necesito para mis clientes entonces tengo que buscar por otro lado para mantener surtidos a toda mi cartera de clientes sin contar con la que tiene hermano, ya que nos unimos para suplir las necesidades de cada uno, es por eso que busco empresas que deseen expandir su mercado, y q esten dispuestos a formar una alianza de negocios, ustedes poniendo el producto y nosotros se las vendemos, es la forma en que estamos trabajando ya q no poseemos suficiente capital para importar la llantas por nosotros mismos.
    En pocas palabras nosotros poseemos toda la estructura del negocio, como el local de ventas, bodega, transporte, cartera de clientes etc, y nos hace falta dinero para la importación.
    Si alguna empresa estubiera interesada en nuestros servicios, como asesoria,mediar, distribución ó representación, estamos a su disposición el el momento que se nos requiera, para mayores detalles, pueden comunicarse a correo [email protected] y el teléfono el 50234340803. Espero su pronta respuesta
    Saludos.

  2. Fredy Menjivar Avatar
    Fredy Menjivar

    Gracias, quisiera saber en cuanto me vendes un container de 20″, con medidas de 13,14,15,16,17….clase AAA y deseo saber de donde provienen, marcas y cuanto es el precio ya teniendolo aqui.

    Saludos

    Fredy M.
    [email protected]
    El Salvador, Centroamerica

  3. nathanael morales Avatar
    nathanael morales

    necesito cotizacion de llantas de camiones 22.5 r11 x

  4. ricardo herrera Avatar
    ricardo herrera

    oye, me interesa saber los precios para neumaticos usados para camion en medidas 11r22.5 y 11r24.5 tambien 1000×20 y 990×20, precios f.o.b. y c.i.f. en Guatemala, +/- 3 contenedores mensuales, me urge el precio, y datos para pago, gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.