busco productos para importar en brasil

somos importadores en Brasil y buscamos productos del ramo siderurgico o chatarra de metal no ferroso para importar y comercializar en Brasil entero.


Comentarios

3 respuestas a “busco productos para importar en brasil”

  1. Alejandro Salvador Avatar
    Alejandro Salvador

    Hola,
    mi nombre es Alejandro salvador, soy el gerente de una empresa dedicada a la fabricación y distribución de abrasivos para la siderometalurgia, trabajando con grandes pedidos y a precios irrisorios con los cuales no tenemos competencia en el mercado.
    Estamos interesados en ubicarnos en brasil debido a su inminente expansión en el sector de la construccion, buscamos empresas que sean capaces de distribuir nuestros productos con un altísimo margen de ganancias . Estas empresas deben trabajar para empresas del sector metal o construccion y deben ser empresas con volumen considerable de trabajo, éxito garantizado contáctenos a nuestro hotmal [email protected], usamos este ya que nos permite las conversaciones instantaneas

  2. Marcos Suarez Avatar
    Marcos Suarez

     Hola,

    Amigos justamente estoy buscando un empresa para exportar mi producto para q sea distribuido a todo el brasil, mi producto es muy util y necesario ademasd e economico, se trata de un producto antipinchazos para llantas radiales o tubulares (sin camara), pero este producto es muy novedoso por que ademas de ser economico te soluciona el problema del pinchazo de manera duradera y segura, no es como otros productos que se ven en el mercado que te solucionan el problema por un momento hasta q llegues al llantero a que te ponga un parche en el hueco de tu llanta. con este producto te olvidas del llantero por unos meses… en serio es muy bueno… si estas interesado contactame y te doy detalles y hacemos negocio.

    Ing Marcos Suarez

  3. global arg Avatar
    global arg

    venta de containers maritimos contenedores, refrigerados y de carga seca, de 20 y 40 pies. obradores, petroleras. (011) 4307 0677, (011) 15 5713 3585, nextel 54.282.1104, http://www.GLOBALdeArgentina.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.