venta de planchas y secadoras de uso profesional

Distribución de Productos de Belleza y Tratamiento Se buscan distribuidores para Productos de Belleza (alluremexico) y Tratamiento de primera calidad (hantesis) a precios que permiten el consumo masivo. marca lider en ventas en europa y estados unidos; porque hasta en planchas y secadoras hay niveles informes y ventas con yessica medina (045) 464 108 38 72; correo electronico [email protected] o visite nuestra pagina www.alluremexico.com para conocer nuestros productos o llame al 01 800 832 66 86


Comentarios

Una respuesta a “venta de planchas y secadoras de uso profesional”

  1. Fausto gGallardo Avatar
    Fausto gGallardo

     

    Pro Estetik


     

    Power Krystal Crema Exfoliante


     

    Crema exfoliante corporal recomendada para manos y pies, con su fórmula natural de mandarina, fragancia y minerales exfoliantes que delicadamente limpian de manera profunda impurezas y células muertas. Contiene acondicionadores de alta calidad para la piel: lanolina, aloe vera, glicerina, jojoba y minerales exfoliantes que actúan en forma natural dejando increiblemente suave y tersa toda la piel.


     

    Power Krystal Lino


     

    Su novedosa fórmula a base de cristales líquidos con extractos de linaza, cubre, protege y mantiene en óptimas condiciones el cabello y la piel.

    Ideal para cabello desfibrado, opaco y seco ya que aporta una fantástica luminosidad y sedosidad al cabello.

    Contiene filtro solar, es libre de alcohol, incrementa la flexibilidad y elasticidad del cabello; protege las puntas háciendolas más resistentes a la resequedad originada por sustancias químicas y el uso frecuente de secadoras, tenazas y planchas. Repele las partículas contaminantes que hay en el medio ambiente.


     

    Power Krystal Protermic & Ionic


     

    Protege el cabello tratado con aparatos que utilizan calor en exceso, como planchas, tenazas y secadoras.

    Ideal para cabello erizado y rebelde, ya que elimina la estática dando sedosidad y brillo instantáneo, le da al cabello vitalidad, protegiéndolo de las altas temperaturas. Es un excelente auxiliar para el planchado express, ya que este producto ayuda a la captación de iones haciendo que la plancha se deslice suavemente protegiendo el cabello de forma natural, libre de grasas y aceites.


     

    Power Krystal Shampoo Matiz


    Su novedosa fórmula matiza y reactiva el tono del cabello naturalmente rubio, decolorado y con canas, depositando micro-partículas platinadas que actúan como un poderoso escudo anti-amarillo. nutre y fortalece tu cabello gracias a su exclusiva fórmula enriquecida con vitamina E, extractos botánicos y emolientes de alta calidad.


    Power Krystal Mascarilla Matiz


     

    Ha sido diseñada para hidratar y reactivar el tono del cabello naturalmente rubio, decolorodo y con canas. Repara y matiza a profundidad depositando microparticulasplatinadas que actúan como un poderoso escudo anti-amarillo, nutre y fortalece la estructura capilar gracias a su exclusiva formula enriquecida con vitamina E, proteína de seda y extractos botanicos que aportan brillo y sedocidad.

     

    Power White Polvo Decolorante


     

    Es el polvo decolorante no volátil con elevado poder aclarante, ideal para decolaraciones totales, medias, ligeras mechas, extracciones de color y golpes de luz.

    Contiene micro esferas azules que actuan como bloqueadores, los cuales desarrollan una fuerte acción antiamarillo. La presencia de sus emolientes aseguran una excepcional protección, un poder acondicionante y antiestático, para todo tipo de cabello. Permite obtener con facilidad una mezcla cremosa y agradablemente perfumada que se adhiere de las raíces a las puntas; no se seca, no se esponja y no gotea durante las fases de aplicación y exposición gracias a su exclusiva fórmula no volátil.


     

    Power White Crema Oxidante


     

    Es la crema oxidante con exclusivo componente especial efecto brillo, protege el cabello durante el tratamiento técnico en la coloración y decoloración. Su fórmula exclusiva en emulsión cremosa asegura la estabilidad de los volúmenes que permite tener un Ph ideal durante la aplicación del coloración.


     

    [email protected]


     

    http://belleza.mex.tl

    http://www.proestetik.com

    http://sites.google.com/site/proestetik

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.