Publicar Gratis

Botas industriales para hombre

Grippo  >  Categorías  >  Servicios y Oficios  >  Botas industriales para hombre

 

Botas industriales para hombre

sáb 26-nov-2022 04:28:00 ART #389883

 

Botas industriales para hombre

 

Las botas industriales para hombre son un calzado diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los trabajadores expuestos a condiciones de peligro. Las botas industriales para hombre deben garantizar la seguridad de sus pies y también de sus tobillos, así como proporcionar aislamiento contra las temperaturas extremas y la abrasión. Las Botas industriales para hombre son herramientas de protección personal en aquellos industriales que pueden generar algún tipo de inconveniente para el hombre, como superficies húmedas y metales fundidos. Las botas industriales para hombre también son sumamente necesarias para trabajar en sistemas donde esté presente la electricidad. Las botas industriales para hombre están diseñadas según la norma EN 14445, e incluyen todas las características de esta norma europea, como la resistencia a los agentes de la atmósfera, la resistencia a la flexión, la resistencia al deslizamiento y la protección contra las descargas eléctricas. 

 

Las botas industriales para hombre forman parte de la indumentaria necesaria para las actividades laborales en algunos sectores de la industria. Las botas industriales para hombre están diseñadas para prevenir accidentes laborales y situaciones perjudiciales. Las botas industriales para hombre están compuesta por un material resistente y de alta resistencia, con un sólido sistema de protección que supera los requisitos para las personas que trabajan en entornos que presentan contacto físico con agua o productos químicos, donde son frecuentes los golpes y cortes, o incluso por tener un entorno corrosivo. Las Botas industriales para hombre están especialmente fabricadas para operaciones en las que el trabajador necesita estar de pie por mucho tiempo y caminar durante períodos prolongados. Las botas industriales para hombre ofrecen una gran sensación de confort gracias a sus propiedades de absorción de impactos, punteras de acero para la protección contra la caída de objetos y otros materiales, suelas repelentes al agua, resistentes al aceite y antideslizantes.

 

¿Qué características deben tener las botas industriales para hombre?

 

Las Botas industriales para hombre deben poder adaptarse a las exigencias físicas y laborales del trabajo a realizar. La comodidad de las botas industriales para hombre son factores clave para evitar accidentes laborales y ayudar a realizar un trabajo eficiente. La mayoría de las botas industriales para hombre tienen una suela que es antideslizante, así como cuero resistente al agua. Con estas características, mantendrán los pies secos por muy largo que sea tu turno.

 

Ventajas de las botas industriales para hombre

 

Cuando se trata de usar Botas industriales para hombre, lo más relevante es proteger los pies de las posibles lesiones. Hay muchos tipos de accidentes que un empleado puede sufrir en el trabajo, pero el objetivo principal de las botas industriales para hombre es evitar que te caigas, de golpes con objetos o recibas una descarga eléctrica. Las Botas industriales para hombre deben garantizar la seguridad y bienestar de todos los trabajadores cuando se encuentran laborando en entornos industriales. Nuestras botas industriales para hombre cuentan con múltiples protecciones que mantienen a los trabajadores a salvo de situaciones de peligro. 

 

Abrir la página Aytex Dotaciones

 f   t   w   m  🤔 74 visitas

Contactar al anunciante

Aytex Dotaciones

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Pereira, Risaralda, Colombia
186.86.32.48

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?