Publicar Gratis

Cascos de seguridad industrial

Grippo  >  Categorías  >  Servicios y Oficios  >  Cascos de seguridad industrial

 

Cascos de seguridad industrial

sáb 26-nov-2022 04:28:59 ART #389884

 

Cascos de seguridad industrial

 

Los cascos en bogota , son sumamente importantes en las industrias donde  existe la posibilidad de sufrir lesiones en la cabeza debido a la caída de objetos. Estos cascos en bogota garantizan la protección para la parte superior de la cabeza. Los cascos de seguridad industrial cuidan al usuario de los riesgos mecánicos y los golpes. Los cascos de seguridad industrial, es decir los cascos en bogota están diseñados con materiales que absorben casi en su totalidad los golpes.

 

Los riesgos mecánicos y los golpes pueden provocar fuertes lesiones cerebrales, muy traumáticas, que son la principal causa de deceso y discapacidad en adultos entre 20 a 45 años, esto por no usar cascos en bogota. Los cascos en bogota están fabricados para proteger al trabajador de estas amenazas, estos cascos en bogota son tu mejor opción.

 

En Aytex ofrecemos cascos de seguridad industrial, son cascos en bogota ideales para laborar en diversos campos de trabajo, con una alta gama de tamaños y modelos, cada uno de los cascos en bogota, está diseñado con las certificaciones obligatorias que permitan lograr o dar un excelente rendimiento y durabilidad en cada tipo de trabajo . Nuestro catálogo en Aytex tiene el producto adecuado para las necesidades de cualquier trabajo. Ofrecemos una amplia lista de cascos en bogota  en aytex dotaciones, para satisfacer todos sus requerimientos laborales. 

 

Conoce los tipos de cascos en bogota 

cascos en bogota  tipo I: Este tipo de casco está fabricado para reducir la fuerza de impacto resultante de un golpe en el cráneo

 

cascos en bogota  tipo II: Este casco de seguridad industrial está fabricado para disminuir la fuerza de impacto resultante de un impacto superior o lateral en la cabeza. El propósito de este diseño de casco de seguridad industrial es cumplir o superar todas las normativas vigentes establecidas por diferentes organizaciones de seguridad tanto internacionales como nacionales.

 

Funciones primordiales de los cascos en bogota 

 

Los aspectos fundamentales de los cascos en bogota deben ser, principalmente la resistencia a la penetración y la capacidad de absorción de los golpes. Su diseño tanto único como ergonómico y fabricación de los cascos de seguridad industrial deben cumplir con estos requisitos: protección total contra la penetración de objetos de diversos tipos, abrasiones, cortes y riesgos químicos; así mismo deben evitar la rotación del cráneo; deben ser aerodinámicos. En el transcurso del proceso de diseño de los cascos en bogotá  también se tienen en cuenta los aspectos que no son funcionales y que determinan la comodidad, estética del producto, y ligereza. Estos aspectos pueden variar según el uso que se les de a los cascos en bogota.

 

¿Sabes cómo limpiar un casco de seguridad industrial?

Se debe lavar el exterior de los cascos en bogota con un paño suave y con agua tibia, se debe utilizar un poco de jabón neutro. Una vez realizado esto, déjelo secar y luego aplique una capa de cera y así protegerá su casco de seguridad industrial.

 

¿Conoces el peso exacto que puede soportar un casco de seguridad industrial?

Para la mayoría de los tipos de cascos de seguridad industrial , cuando se someten a la prueba de impacto desde una altura de 152 cm; con una esfera de 95,3 mm de diámetro, con un peso de 3.629 kg. La fuerza transmitida no debe superar los 453,59 Kg.

 

Normas que regulan el uso de cascos en bogota 

Los cascos de seguridad industrial están certificados por la norma ANSI Z89.1:2014, la cual determina el funcionamiento y requisitos de prueba.

 

¿Cómo está compuesto un casco de seguridad industrial?

Los cascos de seguridad industrial están fabricados para proteger la cabeza del trabajador de golpes graves en caso de algún impacto. Los materiales más utilizados para la fabricación de cascos de seguridad industrial son : policarbonato de alta densidad, polietileno de alta densidad y fibra sintética, Los cascos en bogota se componen de dos partes los cuales son: la estructura y arnés. La estructura de un casco de seguridad industrial incluye una carcasa fuerte con un eje de simetría, con una correa superior unida a la carcasa.

 

Abrir la página Aytex Dotaciones

 f   t   w   m  🤔 84 visitas

Contactar al anunciante

Aytex Dotaciones

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Pereira, Risaralda, Colombia
186.86.32.48

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?